Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Lo agarraron con las manos en la masa; dormirá en el bote

Lo agarraron con las manos en la masa; dormirá en el bote

Elementos de la Policía Municipal, lograron la captura de un sujeto ampliamente conocido con el apodo de “El Toni”, quien se dijo se trata de un sujeto quien en repetidas ocasiones ha sido detenido por diversos robos en el municipio de Bahía de Banderas.

Este, fue retenido por los oficiales de la Policía Municipal, cuando en recorrido de vigilancia, llegaron a un lugar ubicado sobre la avenida Riviera Nayarit, donde tienen la consigna de verificar ya que en repetidas ocasiones se han metido a robar.

Los uniformados al llegar al sitio se metieron y pudieron percatarse de que el sujeto estaba al interior ya preparando cosas para llevárselas, por lo que fue retenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Se trata de quien dijo llamarse Armando “N”, de 29 años, alias “El Toni”, originario de Michoacán, vecino de Mezcales en la colonia Centro, quien fue sorprendido en el interior del local donde antes fuera un restaurante ubicado en Valle Dorado frente a la plaza 1480 por el boulevard Riviera Nayarit, lugar donde ya en diversas ocasiones han robado. 

Fue a las 14:00 horas, los oficiales de la patrulla S-122 al ir circulando sobre recorrido de vigilancia para la prevención del delito observaron una persona del sexo masculino en el interior del restaurante por lo que detuvieron la marcha de la unidad radiopatrulla descendiendo de la misma para pedirle a la persona que se encontraba en el interior que saliera negándose la misma por tal motivo se procedió a entrar por esta persona logrando detenerla.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Radar Jalisco
Vallarta suma 12 nuevos casos de Covid en un día
28 noviembre, 2020
Mujeres caminando
México suma un millón 100 mil 683 casos de Covid-19
28 noviembre, 2020
Iglesia de Guadalupe
Cerrarán templo si no se respeta aforo y protocolos sanitarios
28 noviembre, 2020
Calle 12 de Octubre
Sufren comerciantes de la calle 12 de Octubre por bajas ventas
28 noviembre, 2020
Ramiro Hernández
PRI elegirá a sus abanderados por designación
28 noviembre, 2020