Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Limpian puentes de indigentes

Puente Indigentes

Ante la proximidad del temporal de lluvias, elementos de la Policía Municipal llevan a cabo operativos en los puentes de Puerto Vallarta y exigiendo a las personas que viven en ellos se retiren por su bien.

Y es que las autoridades previenen evitar que al registrarse una creciente en los ríos y arroyos las personas que viven en ellos corran el riesgo de se arrastra dos por la corriente.

Indigentes Puerto Vallarta

El subdirector operativo René Méndez Vázquez, ha dado a conocer que las instrucciones del presidente Municipal, son el evacuar a todas esas personas en situación de calle, que se alejen de los puentes y busquen otro lugar más seguro para vivir, o mejor se resguarden con su familia puesto que muchos de estos cuentan con una.

Debido a ello los comandantes de zona en conjunto con sus elementos y unidades de sectores que cuentan con puentes donde existe riesgo de que las personas sean arrastradas por la corriente acuden a estos y les piden que se retiren.

Durante los recorridos se ha logrado detectar que incluso los puentes son utilizados y los acondicionan como domicilios.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Programa ConstruYO
Infonavit da primeros créditos para construir en terreno propio
21 octubre, 2020
Diego Franco
Diego Franco le apuesta a la continuidad
21 octubre, 2020
Papa Francisco
El papa a favor de leyes civiles para las parejas homosexuales
21 octubre, 2020
Arturo Dávalos
Adelanta Arturo Dávalos: sí busca estar en la boleta en el 2021
21 octubre, 2020
España supera el millón de contagios por Covid-19
España el 1er país de la UE en superar el millón de contagios
21 octubre, 2020