Limpian puentes de indigentes

Puente Indigentes

Ante la proximidad del temporal de lluvias, elementos de la Policía Municipal llevan a cabo operativos en los puentes de Puerto Vallarta y exigiendo a las personas que viven en ellos se retiren por su bien.

Y es que las autoridades previenen evitar que al registrarse una creciente en los ríos y arroyos las personas que viven en ellos corran el riesgo de se arrastra dos por la corriente.

Indigentes Puerto Vallarta

El subdirector operativo René Méndez Vázquez, ha dado a conocer que las instrucciones del presidente Municipal, son el evacuar a todas esas personas en situación de calle, que se alejen de los puentes y busquen otro lugar más seguro para vivir, o mejor se resguarden con su familia puesto que muchos de estos cuentan con una.

Debido a ello los comandantes de zona en conjunto con sus elementos y unidades de sectores que cuentan con puentes donde existe riesgo de que las personas sean arrastradas por la corriente acuden a estos y les piden que se retiren.

Durante los recorridos se ha logrado detectar que incluso los puentes son utilizados y los acondicionan como domicilios.

Comparte