Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Le dan una madrina por abusar de una niña; además irá al bote

Golpeado por abusar de un menor

Un sujeto quien fue invitado a cenar y debido al estado en que se encontraba tras ingerir bebidas embriagantes, trató de abusar de una menor de edad, hija de quienes lo invitaron y le ofrecieron su casa.

El tipo fue encontrado por las autoridades bastante lesionado en la vía pública donde de igual manera fue señalado por la mamá de la menor como quien había tocado las partes nobles de la niña de apenas 8 años.

Se dijo que a las 13:00 horas en el recorrido de vigilancia los agentes de la unidad PV-275 a cargo del oficial Luis Horacio Díaz Sebastián, en los cruces de las calles Pedro Vélez y Miguel Barragán de la colonia Guadalupe Victoria, localizaron a un hombre quien dijo llamarse Miguel Angel de 23 años domicilio en la colonia Volcanes.

Este se encontraba golpeado del rostro, por lo que al cuestionarlo sobre los hechos, no quiso proporcionar datos de quien le ocasiono las lesiones, asimismo, en el lugar salió la señora Isabel de 32 años manifestando que el sujeto herido, había sido invitado por su esposo a una cena y se quedó en el domicilio durante el sábado.

Fue a las 10:00 de la mañana del domingo, cuando ella estaba discutiendo con su pareja por problemas familiares y cuando ingresó a su habitación encontró al masculino acostado en la cama con sus dos hijas a un lado, a una de ellas le había tocado sus partes nobles.

Los agentes solicitaron el apoyo de una ambulancia, llegando al sitio la unidad B-0674 de Bomberos al mando José Hernández. 

A la valoración presentaba una edematización del rostro y contusiones, además presentaba contusiones en tórax parte posterior y anterior, argumentando dolor únicamente en el área facial.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Torneo internacional de Pez Velas
Cancelan torneo internacional de Pez Vela, tras 64 años de éxitos
25 octubre, 2020
Director general de Epidemiología de la Secretaría de Salud
México llega a los 891 mil casos; hay 88 mil muertes
25 octubre, 2020
Entrega de becas escolares
Gobierno de Jaime Cuevas continúa con entrega de Becas Escolares
25 octubre, 2020
Casos de covid-19 en Jalisco
Vallarta registra 13 casos y 4 defunciones por covid-19 en un día
25 octubre, 2020
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston pide ignorar a Kanye West y votar por Joe Biden
25 octubre, 2020