Investigan caso de agente municipal de Boca de Tomatlán

Policía municipal

Luego de la denuncia en redes sociales por unas turistas en torno a que el agente Municipal de Boca Tomatlán las agredió se dio a conocer que fueron oficiales de Tránsito los que llegaron al lugar debido a que se trataba de un incidente vial por un estacionamiento.

Fue minutos más tarde cuando elementos de la Policía llegaron al lugar pero no encontraron nada y fue que les informaron que las mujeres estaban en otro lado, es decir el hecho ocurrió en la zona de estacionamiento por el río y los oficiales las encontraron en una tienda cerca del muelle, donde para ese momento el agente Municipal ya no se encontraba en el lugar.

Las mujeres estaban muy histéricas y lo único que pidieron a los agentes fue el apoyo para sacarlas del lugar y de esta forma los oficiales las escoltaron hasta el centro de Puerto Vallarta, sin querer declarar o llenar una entrevista en torno a los hechos.

Las investigaciones en torno al caso continúan y no será hasta que estas terminen para dar a conocer el resultado y de esta forma las sanciones que deberán darse a cada uno de los involucrados.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Patrulla rosa
El compromiso es servir a la ciudadanía: Berenice Pérez
07 marzo, 2021
Marcha en EEUU
Miles marchan en EEUU previo al juicio por la muerte de Floyd
07 marzo, 2021
Funcionaria es asesinada
Localizan sin vida a exfuncionaria del Ayuntamiento de Nogales
07 marzo, 2021
Puerto Vallarta
En Morena no se pusieron de acuerdo; irán a la encuesta en Vallarta
07 marzo, 2021
Marcha feminista en Francia
Mujeres se manifiestan en Francia por sus derechos
07 marzo, 2021