Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Herido tras volcadura en la 12 de Octubre

Volcadura El Progreso

Un menor herido y cuantiosos daños materiales fue el saldo de una volcadura ocurrida la madrugada de este miércoles, sobre la avenida Palma Real en la colonia 12 de Octubre.

El conductor de un auto compacto circulaba en exceso de velocidad sobre dicha avenida procedente de la colonia Volcanes, cuando al llegar al lugar del accidente en un vado perdió el control y se volcó.

Se dio a conocer que junto con él viajaba un menor de edad el cual luego del accidente resultó con lesiones en la cabeza, por lo cual este se retiró del lugar a bordo de un UBER y fue interceptado por personal de la Guardia Nacional.

Este accidente ocurrió alrededor de las 04:00 horas sobre la avenida Palma Real y la calle Heriberto Castillo de la colonia 12 de Octubre, cuando el conductor del vehículo circulaba hacia la parte baja y al llegar al vado que existe en el sitio, perdió el control a causa de la velocidad y provocó que se volcara.

Personal de Tránsito Municipal, acudió al lugar donde se dieron cuenta de que justo en el mismo lugar donde hace unos meses se registró un accidente donde falleció una persona estaba un vehículo compacto de color blanco con sus neumáticos hacia el cielo, por lo que aseguraron al conductor quien señaló que venía despacio.

Los oficiales de Tránsito levantaron los registros y dieron aviso al agente del Ministerio Público, mientras tanto, al lugar se presentó el ajustador del seguro, quien señaló se iba a hacer cargo de los gastos médicos.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

GANAN LOS DODGERS LA SERIE MUNDIAL CON 2 MEXICANOS COMO PROTAGONISTAS
Dodgers se coronan campeones, de la mano de González y Urías
27 octubre, 2020
AMLO-VACUNA
AMLO y Beatriz Gutiérrez se vacunan contra la influenza
27 octubre, 2020
Covid-19
Vallarta registra 16 casos y 1 deceso por covid-19 en un día
27 octubre, 2020
AMLO
Cierran filas 6 gobernadores y Jefa de Gobierno en torno a AMLO
27 octubre, 2020
Twitter y Facebook
Twitter y Facebook defienden su inmunidad en internet
27 octubre, 2020