Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Hallan embolsado en El Colomo

Embolsado en El Colomo

La mañana de este jueves, fueron encontrados restos de una persona en el interior de una bolsa en un predio cercano al poblado de El Colomo, por lo que las autoridades llevaron a cabo las investigaciones correspondientes en torno a estos hechos.

Fue durante la mañana cuando elementos de la Policía de Bahía de Banderas, recibieron un reporte Anónimo donde les daban a conocer que, por la brecha a la Criba, en El Colomo, habían localizado los restos de una persona en el interior de una bolsa.

Ante ello, los agentes acudieron al punto donde se percataron que se encontraba una bolsa de color negro, en cuyo interior se encontraban los restos de una persona, pero las autoridades no habían dado a conocer si se trataba de un hombre o una mujer.

Asimismo, no se ha dado a conocer la identidad del cadáver, puesto que la Fiscalía continúa con las investigaciones para tratar de dar con el o los responsables de este crimen.

El personal de la Policía Municipal al localizar los restos, enseguida dio aviso al personal de la Fiscalía quienes llegaron junto con personal del SEMEFO, los cuales procedieron a levantar los indicios y una vez que se fijó el lugar se procedió a la toma de gráficas y finalmente el levantamiento para el traslado de los restos al SEMEFO.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Turquía
Presidente de Turquía llama a un boicot contra productos franceses
26 octubre, 2020
Covid-19
Jalisco supera los 900 casos, más cerca de apretarse el botón
26 octubre, 2020
SAT
Sorteo fiscal SAT premiará a pequeños comercios en Buen Fin 2020
26 octubre, 2020
Casos covid
México suma 895 mil casos de Covid y 89 mil muertes
26 octubre, 2020
INAH-HURACAN
Por huracán "Zeta", cierran zonas arqueológicas de Yucatán y Q. Roo
26 octubre, 2020