Lupillo Arce
TRIBUNA DE LA BAHIA
Puerto Vallarta, Jal.-
Un hombre vecino de la colonia Tamarindos de Ixtapa fue hallado en el interior de su domicilio sin vida; de acuerdo a la manera en que lo encontraron se presume fue asesinado, ya que presentaba maniatadas las manos y tenía colocada una bolsa de plástico en la cabeza.
Se informó que fue gracias a los olores fétidos y de las moscas que salían del domicilio, como los vecinos se imaginaron que el hombre estaba sin vida; además de que tenían 5 días sin verlo.
El primer reporte a la Policía fue que en ese sitio, por la calle Cardenal en la colonia Tamarindos de Ixtapa, salían fuertes olores a fétido, por lo cual personal de la Policía atendió el reporte y al asomarse se pudieron dar cuenta de una persona que aparentaba tener una soga en el cuello.
Los uniformados dieron aviso al agente del Ministerio Público y solicitaron la instrucción para poder ingresar y verificar pidiendo el apoyo de los Bomberos para que estos abrieran la puerta de ingreso y verificar.
Cuando los uniformados pudieron ingresar después del trabajo por parte de los Bomberos, pudieron encontrar a una persona del sexo masculino de entre 50 y 51 años de edad, el cual ya se encontraba en estado de descomposición. Asimismo, tenía maniatadas las manos en la espalda y una bolsa cubriéndole la cabeza y una soga en el cuello.