Gasero atropella a niña de 5 años

Atropellan a menor de 5 años

Una niña que se encontraba jugando en la arena frente a una obra en construcción, resultó lesionada al ser atropellada por el conductor de una camioneta repartidora de gas.

Este accidente ocurrió en la calle Las Peñitas, en la parte alta de la colonia Las Peñas, donde el conductor de la camioneta subía y al llegar a la parte alta no se percató de la menor que estaba en el cimborrio de arena.

Los albañiles que estaban en la obra le gritaron que tuviera cuidado con la niña, pero no les entendió así que siguió hasta atropellarla en su pierna derecha, por fortuna la camioneta se atoro y la camioneta se regresó evitando pasarle por encima.

Hasta el lugar se presentaron oficiales de la Policía Municipal quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia, los agentes de la unidad Rosita de la Comisaría, señalaron que la menor de nombre Paola, de 5 años de edad, presentaba raspones en su rodilla derecha por lo que se necesitaba de la ambulancia.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja a cargo de Janet Yerena quienes le brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarla a recibir atención médica.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Contagios 2 marzo
Vallarta acumula 10 nuevos contagios de COVID-19 en 24 horas
02 marzo, 2021
EU-MÉXICO-AGRO
México y EU refuerzan colaboración en el sector agroalimentario
02 marzo, 2021
SALUD-CORONAVIRUS
México acumula 187 mil 187 muertes por Covid-19
02 marzo, 2021
Accidente
Aparatoso choque deja daños y a una menor golpeada
02 marzo, 2021
Hospitalizados por covid-19
EU suspende ensayo de tratamiento con plasma a enfermos de covid
02 marzo, 2021