Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Fuerte choque sobre Av. Luis Donaldo Colosio

Fuerte choque sobre Av. Luis Donaldo Colosio

Fuerte choque sobre la avenida Luis Donaldo Colosio se registró la media noche, donde el saldo fue de una persona con lesiones graves y cuantiosos daños materiales.

Este accidente ocurrió en el cruce de la avenida Luis Donaldo Colosio y Río Danubio en la Colonia López Mateos, cuando el conductor de un vehículo compacto en color blanco circulaba en sentido norte sur y al llegar al cruce, aparentemente se pasó el semáforo, lo que provocó que se impactará contra un motociclista.


El impacto fue tan fuerte que luego de ello se llevó arrastrando la moto aproximadamente 20 metros.

Asimismo el motociclista cayó justo detrás del vehículo resultando con un fuerte golpe en la cabeza y posiblemente una fractura en el cráneo.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, los cuales solicitaron de urgencia a la ambulancia, ya que el hombre estaba tirado en el piso y se quería levantar, así mismo se puso muy agresivo, señal de que presentaba un fuerte golpe en la cabeza.


Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y de inmediato le brindaron los primeros auxilios, para enseguida proceder a su traslado a un hospital, debido a que el hombre presentaba deformidad en el cráneo esto en la parte trasera.

Por su parte personal de tránsito municipal se daba la tarea de levantar los registros en torno a los hechos. Asimismo solicitaron la presencia de una grúa para que se llevarán los vehículos a un corralón, donde quedarían a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Alliexpress
Compra un bolso por Internet y al abrirlo le pica un escorpión
27 septiembre, 2020
Gorila
Cuidadora de zoológico en Madrid, sufre ataque de un gorila
27 septiembre, 2020
Puerto Vallarta, playa
En turismo, Vallarta cumple con protocolos de seguridad: Villaseñor
27 septiembre, 2020
AMLO
Prepárense porque no vamos a dar tregua: AMLO
27 septiembre, 2020
TikTok EEUU
El destino de TikTok en EEUU se decidirá este domingo
27 septiembre, 2020