Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Frustran presunto intento de robo a empresa de cuidado de valores

Intento de robo

Dos empleados de una empresa de paquetería de la ciudad de México, fueron retenidos por la Policía Municipal, ya que éstos a deshoras de la noche intentaron meterse a una empresa de cuidado de valores en la colonia Agua Zarca.

De acuerdo con lo informado, los oficiales de la Policía recibieron el reporte al 911 donde señalaban que por la calle Mango en la colonia Agua Zarca, a la empresa de cuidado de valores, había llegado una camioneta tipo panel con dos sujetos a bordo, los cuales querían ingresar a dejar un paquete que traían de la ciudad de México.

Los guardias del lugar tienen la orden de no dejar ingresar a nadie mucho menos a deshoras de la noche, por lo que los dos sujetos actuaron de forma sospechosa y de esta forma dieron aviso a las autoridades.

Pensando que tal vez se trataba de sujetos dedicados al robo a este tipo de instituciones, los oficiales iniciaron un operativo logrando asegurarlos cerca del lugar y de esta forma los llevaron ante los afectados para que los reconocieran.

Detenido por intento de robo

Los dos se identificaron con credenciales de una empresa de transporte de la ciudad de México quienes venían a dejar algunos paquetes para los bancos y unos para la empresa pero los oficiales debido a que se comportaron agresivos se los llevaron retenidos y de esta forma el vehículo fue llevado a un corralón donde quedaría detenido.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

México llega a las 90 mil muertes por Covid; acumula 906 mil casos
México llega a las 90 mil muertes por Covid; acumula 906 mil casos
28 octubre, 2020
Covid
Vallarta acumula 18 nuevos casos y 2 muertes por covid en 24 h
28 octubre, 2020
Daniel Mora
Evento con causa para el periodista Daniel Mora
28 octubre, 2020
Torneo Internacional número 65
Se cancela Torneo Internacional número 65 de pez vela en Vallarta
28 octubre, 2020
BEISBOL-DODGERS
Menosprecian a Julio Urías y Víctor González en festejo de Dodgers
28 octubre, 2020