Feroz Ataque en Tonalá deja saldo de 11 muertos

asi yacen las personas a las que les arrebataron la vda en tonala

Fuerte ataque armado en Tonalá deja un saldo  de 11 muertos y dos heridos, esto en la avenida Pemex y 5 de Mayo.  Uno de los fallecidos es un menor de edad. Al menos otro niño yacía malherido en el lugar del brutal ataque.

Los occisos fueron acribillados mientras departían en la banqueta de un domicilio; no se identifica que tuvieran consigo armas.

Los reportes se dieron de manera inmediata y denunciaban la balacera con varios heridos. Al arribo de las autoridades cuentan preliminarmente a 11 personas sin vida. 

Los atacantes viajaban en una camioneta Ford Explorer de color negro y según se sabe huyeron con rumbo al centro universitario. Se registró en poco tiempo una fuerte presencia policiaca así como de la Guardia Nacional y miembros del ejército mexicano.

En la escena del crimen se encontraron tendidos los cuerpos de hombres y al menos dos niños. Por toda la zona metropolitana de Guadalajara se ha implementado un fuerte operativo en busca de los atacantes.

El ataque ocurrió en la colonia Jauja y aparentemente sucedió mientras se realizaba un convivio en un domicilio particular. Los ejecutados consumían cervezas en la banqueta.

Inicia la Fiscalía investigación

La Fiscalía del Estado ya se encuentra realizando las primeras investigaciones en torno al multihomicidio registrado esta tarde en la colonia La Jauja, en el municipio de Tonalá.

De manera preliminar se informa que sobre la banqueta de la calle Emiliano Zapata casi al cruce con Rusias Negras fueron localizados los cuerpos de 10 masculinos sin vida con heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego.

Además en el interior de un domicilio fue localizado un masculino, al parecer menor de edad, a quien también se le aprecian lesiones por arma de fuego.

En estos hechos se tiene conocimiento de que dos personas más resultaron heridas, una mujer y otro masculino al parecer menor de edad, quienes fueron llevados a recibir atención médica.

Personal de Homicidios de la Fiscalía del Estado ya se encuentra en el lugar para obtener datos de los agresores, ya que hasta el momento solo se sabe que fueron los ocupantes de una camioneta quienes abrieron fuego con armas largas a las personas que se encontraban en el lugar.

Los cuerpos de las víctimas serán trasladados al descanso del Servicio Médico Forense en espera de su identificación oficial, en tanto se trabaja en la fijación de indicios en el sitio.

Comparte