Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Feminicidio en Bucerías; la enterraron en un patio

Domicilio con cinta amarilla

Una mujer vecina de Bucerías, fue encontrada muerta al interior de un domicilio en la colonia Brisas de Bucerías la cual fue asesinada presuntamente por su novio.

La Fiscalía del Estado, busca al responsable y principalmente al hombre con quien vivía, quien es hijo de la propietaria del domicilio.

El cadáver fue localizado durante la tarde noche de este martes en la calle Río Ameca en la colonia ya mencionada, esto luego de que la propietaria acudiera a ver qué pasaba con su nuera, de quién no sabía nada desde hacía días y su hijo le había dicho que se fue a Santiago porque su hijo se había envenenado.

Cuando la señora recibe una llamada de parte de los familiares de la joven preguntando por ella iniciaron las dudas y de esta forma la señora logró encontrar el cadáver semienterrado en el patio trasero del domicilio.

Ella dio aviso al personal de la Policía Estatal quien acudió al lugar y lograron localizar a la jovencita sin vida al interior de la tumba clandestina que presumiblemente la pareja de esta hizo para ocultar su crimen.

Las autoridades buscan al joven que vivía con ella para saber qué fue lo que pasó, pero hasta el momento continúan buscando el paradero de este.

La joven Carolina, de  20 años, fue llevada a los descansos del SEMEFO donde se le practicará la autopsia de ley, además de que estaría en espera de ser identificada.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Elemento de la Marina en una patrulla de la policía municipal de Puerto Vallarta
Marinos tripulan patrullas de la Policía Municipal
24 enero, 2021
Norberto Rivera
Aclaran rumores: no ha muerto Norberto Rivera Carrera
24 enero, 2021
Luis Munguia
Reconoce Luis Munguía se queda solo a terminar su diputación
24 enero, 2021
José Luis Alomía, director general de Epidemiología
México acumula un millón 763 mil casos de Covid y 149 mil muertes
24 enero, 2021
los precandidatos a la presidencia municipal de Vallarta, acordaron respaldar a Guadalupe Guerrero
Sorprende el MC al postular a Guadalupe Guerrero a la alcaldía
24 enero, 2021