Extranjero mendiga en Puerto Vallarta

Indigente extranjero

Bill, alias Memo, es un extranjero que vive en situación de calle en la ciudad de Puerto Vallarta, donde en repetidas ocasiones ha sido llevado a las celdas de la Policía, donde es liberado debido a que se encuentra mal.

Es originario de Los Ángeles, tiene ya varios días deambulando por diversas partes de la ciudad, sobre todo en Las Juntas e Ixtapa, se la pasa pidiendo dinero y en ocasiones se pone agresivo, por lo que la Policía interviene.

La tarde de este lunes, fue encontrado justo afuera de las instalaciones de la Comisaría donde lo llevaron, debido a que se pone agresivo con las personas.

Personal de Trabajo Social de la Comisaría, ha avisado a Migración y al consulado y no hacen nada por él, quien continúa vagando en diversos lugares por la ciudad.

Se dijo que tenía su domicilio en Olas Altas, pero alguien lo despojó de su propiedad y su dinero, por lo cual se la pasa en las calles de la ciudad. 

Los agentes han recibido reportes donde señalan que se encuentra lesionado, por lo cual al acudir solicitan la presencia de la ambulancia pero se niega a ser atendido.

Los paramédicos han señalado que no es la primera vez que lo atienden y casi siempre se comporta agresivo, incluso a veces es llevado al hospital, donde se sale y agrede a los doctores.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

SALUD-CORONAVIRUS
México acumula 182 mil 815 muertes por Covid-19
24 febrero, 2021
Avenida Michoacán
Rehabilitarán Avenida Michoacán entre San José y El Porvenir
24 febrero, 2021
Rubio Ávalos
Apoyará vialidad municipal en la jornada de vacunación
24 febrero, 2021
jornada de vacunación
Realizan pre-registro de vacunación covid en Hospital Naval
24 febrero, 2021
Vacuna contra el covid-19 de Moderna
Vacuna de Moderna contra cepa sudafricana está lista para pruebas
24 febrero, 2021