Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Encuentran extranjero sin vida flotando en una alberca

Muere extranjero en Condominio

Un hombre originario de Washington de 55 años aproximadamente, fue encontrado sin vida flotando en la alberca de unos condominios ubicados en la calle Pilitas de la colonia Emiliano Zapata.

Autoridades fueron informados en torno a los hechos y se dirigieron al lugar para verificar sobre los hechos y de esta manera, lograron encontrar al hombre en el interior de la alberca.

Los agentes de la Policía Turística de la unidad PV-321 solicitaron la presencia de una ambulancia para que revisará al hombre y verificar si aún contaba con vida, así como lo marca el protocolo.

Para esto llegaron al sitio paramédicos del cuerpo de Bomberos de la unidad B-0674 mismos que subieron a la segunda planta donde se encuentra la alberca de los condominios ubicados por la calle Pilitas número 213, donde encontraron al hombre quien fue identificado con el nombre de Peter, el cual al ser revisado ya no contaba con signos vitales.

Fue de esta manera como los agentes al ser informados del deceso se comunicaron con el agente del Ministerio Público quienes giraron la orden de acordonar el área para iniciar el llenado de registros y esperar al personal de la Policía Investigadora.

Se desconoce qué fue lo que pasó puesto que en la alberca localizaron las pertenencias del extranjero además, nadie fue testigo, únicamente lo encontraron flotando, por ello pidieron la presencia de las autoridades.

No será hasta que el cadáver sea llevado a los descansos del SEMEFO y se le practique la autopsia para determinar la causa de muerte.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Rosa Icela Rodríguez
Rosa Icela es una mujer que viene de abajo: AMLO
31 octubre, 2020
Detectan retención de recursos en Insabi
Detectan retención de recursos en Insabi
31 octubre, 2020
Mario Delgado
Notifican a Delgado de triunfo en Morena
31 octubre, 2020
uno de los camiones que se usaron para el transporte de personas a una fiesta
Denuncian fiesta clandestina en Vallarta; mayoría respeta Botón
30 octubre, 2020
Chivas
Acusan a jugador de Chivas de presunto delito sexual
30 octubre, 2020