Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

En su "alucín" la iban a matar y hasta a la policía llamó

Edificio Barrio Santa María

Una mujer quien se encontraba aparentemente bajo los efectos de la droga movilizó unidades de la Policía Municipal en la colonia Barrio santa María, la misma gritaba desde el interior de su departamento que la querían matar, los gritos eran tan alarmantes que los vecinos salieron de sus casas y al escucharla pidieron la presencia de la Policía.

Estos hechos ocurrieron en uno de los edificios ubicados por la calle La Capilla, donde los vecinos reportaban que mandaran a los agentes porque se escuchaban fuertes gritos de una mujer pidiendo ayuda.

Al sitio se presentaron al menos 5 unidades, quienes escuchaban los gritos de la mujer, pero al solicitarle le abriera, dijo que un sujeto estaba al interior del domicilio, gritaba y se agitaba, pero nunca les abrió la puerta a los uniformados para detener al supuesto agresor.

Patrulla Policía Municipal

Los agentes rodearon el lugar y más tarde salió por el patio del domicilio un hombre quien dijo su pareja estaba muy violenta ya que había consumido droga, por lo que al cuestionarlo si la había agredido, este señaló que no, que ella no quería que saliera y cerró la puerta y se negaba a darle las llaves por lo cual se brincó por el patio.

Fue entonces que les dieron recomendaciones a los dos para dejar de hacer escándalo y sobre todo evitar la movilización de las unidades de la Policía, quienes se retiraron para continuar con su rutina.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Chocan motos, un herido
Chocan motociclistas en colonia Coapinole; el saldo fue un herido
29 octubre, 2020
rotestan por negativa a despenalizar aborto en Guerrero
Protestan por negativa a despenalizar aborto en Guerrero
29 octubre, 2020
México colabora con EEUU en caso de exfuncionario acusado de abuso sexual
Colaboran México y EEUU en caso de abuso sexual de exfuncionario
29 octubre, 2020
Covid-19
Vallarta registra 5 casos y 1 muerte por covid-19 en 24 horas
29 octubre, 2020
SALUD-CORONAVIRUS
México suma 912 mil casos de Covid y 90 mil 773 muertes
29 octubre, 2020