Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Elemento de la Policía Municipal resulta herido tras choque

Elementos de protección civil

Fuerte choque por alcance se registró la tarde de este miércoles sobre la avenida Francisco Medina ascencio, a la altura de Marina Vallarta.

El saldo de este accidente fue de cuantiosos daños materiales además de que el conductor de un vehículo compacto, siendo este un agente de la Policía Municipal resultó con algunas lesiones, razón por la cual tuvo que ser trasladado a recibir atención médica a la clínica 170 del Seguro Social.

Sobre este hecho, se dio a conocer que el conductor del vehículo compacto en color oro circulaba sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en los carriles laterales y al llegar a la altura de la calle Proa el camión de una empresa de transporte le impactó por la parte trasera.

El choque fue tan fuerte que el vehículo fue lanzado a aproximadamente 20 metros de distancia donde finalmente quedó con el conductor al interior doliéndose de lesiones.

Personal de Tránsito Municipal llegó al lugar para hacerse cargo del accidente donde se dijo que el conductor del camión no llevaba su distancia por lo cual se impactó en la parte trasera del vehículo.

Personal del cuerpo de bomberos llegó al lugar y de inmediato trasladaron al lesionado a recibir atención médica a la clínica 170 del seguro social donde se dijo estaría en espera de que los doctores lo dieran de alta.

Por su parte los elementos de tránsito levantaron los registros en torno a los hechos los cuales se dijo podrían ser turnados ante el agente del Ministerio Público debido a las lesiones y daños materiales.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Contagios 20 enero
Vallarta suma 40 nuevos casos y 2 muertes por coronavirus
20 enero, 2021
México suma 144,371 muertes y un millón 688 mil contagios
México suma 144,371 muertes y un millón 688 mil contagios
20 enero, 2021
Donald Trump
Verdad o mentira
20 enero, 2021
Por Covid, proponen horarios escalonados para usuarios del Metro
Por Covid, proponen horarios escalonados para usuarios del Metro
20 enero, 2021
Policía
Policías de Bahía de Banderas y Vallarta trabajarán conjuntamente
20 enero, 2021