Destaza a cocodrilo; se les peló

Destaza a cocodrilo; se les peló

Como si se tratara de algo normal, un sujeto vecino de la colonia Aurora fue detectado cuando cargaba un cocodrilo muerto sobre sus hombros en plena vía pública.

El sujeto, quien es ampliamente conocido como “El Gere”, fue denunciado a las autoridades quienes acudieron al sitio, pero este logró escabullirse lanzando el animal al monte.

Sobre los hechos, se dio a conocer que los oficiales de la Policía Municipal fueron informados en torno a que en la colonia Aurora, sobre la parte trasera cerca del canal de aguas pluviales, a espaldas de los edificios 2023 y 2021, se encontraba un sujeto cargando un cocodrilo.

El operativo se enfiló al lugar por lo que de inmediato, los agentes lograron tener a la vista al sujeto con el animal encima, este al ver a los uniformados lanzó el cocodrilo al monte y se fue rápidamente corriendo, logrando evitar ser retenido por los uniformados.

Los agentes fueron a ver al cocodrilo, el cual estaba sin vida y fue asegurado por personal de la Policía Municipal de la patrulla verde, quienes lo hicieron llegar a ecología para que fuera revisado.

Ayer aún el departamento de Ecología a cargo Helios Hernández, no habían dado a conocer lo que estos hicieron, por lo que a pesar de que se le estuvo llamando para solicitar información y enviarle un mensaje a su Whatsapp, este no contestó ni por uno ni por otro.

cocodrilo asesinado

El animal presentaba una herida en la cabeza, aunque Ecología no dio a conocer la causa de muerte, tampoco que edad tiene, tampoco si el animal estaba marcado y que número era.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Sputnik V
Autorizar vacuna Sputnik V es jugar a la "ruleta rusa": EMA
08 marzo, 2021
Dólar
Dólar cotiza en 22 pesos por primera vez en cinco meses
08 marzo, 2021
Muere Cepillín, el payaso cantante de los niños
Muere Cepillín, el payaso cantante de los niños
08 marzo, 2021
Marcha por el 8 de marzo
Mujeres de Bahía conmemoran el 8 de marzo
08 marzo, 2021
AMLO en el Palacio Nacional
Día Internacional de la Mujer no es para felicitar: AMLO
08 marzo, 2021