Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Derrapa motociclista junto con menor en la colonia Bugambilias

Colonia Bugambilia

Con serias lesiones resultó un motociclista vecino de la colonia Bugambilias, el cual circulaba por la avenida Marlyn y al llegar al cruce con la avenida Los Tules en Aralias, derrapó junto a un menor que lleva de acompañante; ambos fueron llevados a recibir atención médica.

Se dio a conocer que el conductor de la moto conducía bajo los influjos del alcohol, puesto que despedía aliento alcohólico, mismo que luego de caer el casco que traía, resultó dañado.

Automovilistas que pasaban por el sitio se dieron cuenta y rápidamente pidieron la presencia de una ambulancia, ya que el motociclista estaba demasiado lesionado.

Los agentes de la Policía Municipal a cargo del comandante Desiderio Hernández Cruz, llegaron y solicitaron la presencia de una ambulancia, ya que se trataba de un adulto y un menor los que habían resultado heridos en el accidente.

Sobre estos hechos, se dijo que los oficiales de tránsito señalaron que el motociclista, venía circulando por la avenida Marlon y al llegar a la curva que se encuentra en la avenida Los Tules, perdió el control y derrapó.

Debido a esto ambos cayeron al piso, resultando lesionados, más el motociclista que el menor, ya que el casco que traía quedó destruido, ante lo cual los oficiales se harían cargo de levantar el parte y turnarlo ante el agente del Ministerio Público.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Exportaciones e importaciones entre México y China están detenidas por la pandemia
Pandemia posterga inversiones entre China y México
19 octubre, 2020
Casos activos por covid-19 en Jalisco
Vallarta registra 6 casos por covid-19 en un día
19 octubre, 2020
Secretaría de Educación Jalisco, en la Región Costa-Sierra Occidental
"Hay un mínimo desabasto de libros de texto en secundarías": SEJ
19 octubre, 2020
Hugo López Gatell
México suma 854 mil casos de Covid y 86 mil muertes
19 octubre, 2020
Senado de la República
Senado cambia sede para sesionar extinción de fideicomisos
19 octubre, 2020