Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Dan cinco balazos a ex presidente municipal de Cabo Corrientes

Dan cinco balazos a ex presidente  municipal de Cabo Corrientes
 

Puerto Vallarta, Jal.- Ayer por la tarde noche, fue agredido a balazos, por dos sujetos, el ex presidente municipal de Cabo Corrientes, Oscar Castillón Romero, el cual fue llevado rápidamente hasta El Centro de Salud de El Tuito, donde fue auxiliado y posteriormente traído a Puerto Vallarta donde fue ingresado en primer lugar al hospital  de la Basilio Badillo donde fue estabilizado y posteriormente llevado a hospital privado donde se encuentra recibiendo atención médica y bajo custodia de la Policía Municipal.

Hasta el momento, se informó que el estado de salud del ex presidente es estable. El actual presidente de Cabo Corrientes, señaló a TRIBUNA DE LA BAHIA que se desconoce quién haya sido el responsable del hecho, asimismo los motivos por los cuales le disparo a quien también es su tío.

Dijo que dos sujetos lo estaban esperando afuera de su domicilio y cuando salió lo tumbaron al piso y le dispararon, dejándolo por muerto, pero por fortuna sobrevivió.

Se dio a conocer que fue alrededor de las 20:30 horas aproximadamente, cuando personal de la Policía Municipal de El Tuito, fue informado de los hechos, por lo cual se dirigieron al sitio en donde se encontraron con que al herido lo habían trasladado a bordo de un vehículo particular al Centro de Salud de ese lugar.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Alfaro
El gasto federalizado debe aumentar en 2021: Enrique Alfaro
23 septiembre, 2020
Motocicleta
3 motociclistas se accidentan y lesionan en El Colorado
23 septiembre, 2020
Casos Covid-19
Vallarta registra 32 casos y una defunción por Covid-19 en 24 h
23 septiembre, 2020
Coronavirus
México suma 710 mil casos de Covid y 74 mil muertes
23 septiembre, 2020
Río Ameca
El río Ameca va dejando sin tierras a campesinos serranos
23 septiembre, 2020