Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Continúan policías y Guardia Nacional operativos de vigilancia

Guardia Nacional

La Policía Municipal en coordinación con el personal de la Guardia Nacional, continúan los operativos ante la contingencia del COVID-19 en diversos puntos de la ciudad.

Se dio a conocer que diariamente durante el día, al menos cinco veces realizan recorridos por las zonas de ríos y zonas donde pueda existir acumulación de personas, para darles recomendaciones.

Sobre esto, el subdirector de la Policía Municipal René Méndez Vázquez, señaló que hasta el momento no se han registrado personas retenidas por falta de medidas de seguridad en torno a los cubrebocas y a la sana distancia.

Operativo Guardia Nacional

Las indicaciones del presidente municipal es que los agentes de la Policía, hagan ver a las personas que está situación puede agravarse si no acatan indicaciones y es por ello que sólo se les dan las recomendaciones.

De igual manera señaló que las playas, el malecón y los centros comerciales son custodiados por agentes de la Policía quienes tienen la encomienda de evitar los saqueos.

Elementos de la Guardia Nacional

Estos operativos continuarán hasta que la contingencia pase y las autoridades tanto Federales como Estatales den a conocer cuando se podrán reabrir, negocios, centros comerciales y playas.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Rosa Icela Rodríguez
Rosa Icela es una mujer que viene de abajo: AMLO
31 octubre, 2020
Detectan retención de recursos en Insabi
Detectan retención de recursos en Insabi
31 octubre, 2020
Mario Delgado
Notifican a Delgado de triunfo en Morena
31 octubre, 2020
uno de los camiones que se usaron para el transporte de personas a una fiesta
Denuncian fiesta clandestina en Vallarta; mayoría respeta Botón
30 octubre, 2020
Chivas
Acusan a jugador de Chivas de presunto delito sexual
30 octubre, 2020