Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Chocan dos motociclistas en Villa de Guadalupe

Chocan dos motociclistas en Villa de Guadalupe

La tarde de este domingo se registró un accidente entre dos motocicletas por las calles de la colonia Villa de Guadalupe, donde el saldo fue de dos personas lesionadas sin gravedad y daños cuantiosos.

Este accidente se debió a la falta de precaución de ambos motociclistas al no tener el sumo cuidado en el cruce de calles.

Fue a las 18:00 horas en que varios reportes al 911 daban a conocer que en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Bolivia se había registrado un accidente con personas lesionadas.

Los agentes de la unidad  PV-353 a cargo de los oficiales Maria del Carmen García Bañuelos y Teodoro Cruz Hernández, fueron enviados para verificar el reporte.

Al llegar al lugar se dieron cuenta que se trataba de un choque de dos motos, y ambos conductores se encontraban heridos.

Uno de ellos era  Ernesto "N" de 17 años, con domicilio en la colonia Versalles quien conducía una moto DM 150 en color amarillo con negro, con placas de Nayarit.

Asimismo, se encontraba también Gilberto "N", de 28 años con domicilio en la colonia Villa de Guadalupe, quien conducía una motocicleta en color Negro con rojo con placas del estado de Jalisco.

Los oficiales de la Policía, solicitaron a los Bomberos para que los auxiliara y de esta forma llegaron al lugar paramédicos a bordo de la ambulancia B-64 al mando de José Hernández  informando que no se requería traslado a un hospital.

Del accidente se hicieron cargo los oficiales de la unidad PT-261 a cargo de Julio César Bautista.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Radar Jalisco
Vallarta suma 12 nuevos casos de Covid en un día
28 noviembre, 2020
Mujeres caminando
México suma un millón 100 mil 683 casos de Covid-19
28 noviembre, 2020
Iglesia de Guadalupe
Cerrarán templo si no se respeta aforo y protocolos sanitarios
28 noviembre, 2020
Calle 12 de Octubre
Sufren comerciantes de la calle 12 de Octubre por bajas ventas
28 noviembre, 2020
Ramiro Hernández
PRI elegirá a sus abanderados por designación
28 noviembre, 2020