Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Capturan al feminicida de la chica de Bucerías; era su novio

Feminicida

Ayer se dio a conocer que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, lograron dar cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un sujeto por su presunta participación en el hecho delictuoso de feminicidio, el cual se ocultaba en la localidad de Mojarritas de Santiago Ixcuintla.

En esta acción contra el crimen, se logró asegurar a una persona de sexo masculino que responde al nombre Jesús Gabriel N, de 21 años de edad, originario de Tepic y vecino de Mojarritas, Santiago Ixcuintla.

Esta persona asegurada contaba con una orden de aprehensión vigente por su presunta participación en el hecho delictuoso de feminicidio en agravio de Carolina "N".

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente que marca la ley.

EL CRIMEN

Una mujer vecina de Bucerías, fue encontrada muerta al interior de un domicilio en la colonia Brisas de Bucerías las cual fue asesinada presuntamente por su novio.

La Fiscalía del Estado, buscaba al responsable y principalmente al hombre con quien vivía, quien es hijo de la dueña del domicilio.

El cadáver fue localizado durante la tarde noche de este martes en la calle Río Ameca en la colonia ya mencionada, esto luego de que la propietaria acudiera a ver qué pasaba con su nuera de quién no sabía nada desde hace algunos días, mientras que su hijo le había dicho que se fue a Santiago porque su hijo se había envenenado.

Te puede interesar:

Feminicidio en Bucerías; la enterraron en un patio

Cuando la señora recibió una llamada de parte de los familiares preguntando por la joven, iniciaron las dudas y de esta forma la señora logró encontrar el cadáver semienterrado en el patio trasero del domicilio.

Ella dio aviso al personal de la Policía Estatal quien acudió al lugar y lograron localizar a la jovencita sin vida al interior de la tumba clandestina que presumiblemente la pareja de esta hizo para ocultar su crimen.

La joven Carolina, de  20 años, fue llevada a los descansos del SEMEFO para practicarle la autopsia de ley.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

CIENFUEGOS-PROCESO
FGR determina no ejercer acción penal contra Salvador Cienfuegos
14 enero, 2021
Joe Biden
Biden desvela su paquete de estímulos de USD 1,9 billones
14 enero, 2021
Hugo López Gatell
Nuevo récord de casos Covid en México: suman en un día 16 mil 468
14 enero, 2021
Comercios en Bahía de Banderas
Botonazo en Nayarit; cerrarán actividades a las 8 pm a partir del 15 de enero
14 enero, 2021
Heriberto Sánchez Ruiz
Heriberto Sánchez duda que Dávalos gane la diputación
14 enero, 2021