Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Capturan a presunto ladrón por robo de vehículo

Robo de Vehículo

Fuerte movilización de unidades de la Policía Municipal se registró durante la tarde de este jueves en las inmediaciones del Centro de Convenciones y Mojoneras cuando reportaron el robo de un vehículo en la delegación de Ixtapa.

Se informó sobre los hechos, que los agentes de la Policía Municipal fueron informados al 911 sobre un vehículo robado en la colonia Santo Domingo de Ixtapa por lo que los oficiales se trasladaron hasta el lugar donde se entrevistaron con el reportante quien señaló que el vehículo era uno de color tinto con placas de Jalisco y traía una calcomanía de una manzana blanca en la parte trasera.

Por ello se se generó una movilización de unidades y fueron los agentes de la patrulla PV-329 a cargo del oficial René Pablo de Jesús quienes tuvieron a la vista una con las características circular en exceso de velocidad por la avenida México y Oaxaca, ante lo cual se fueron tras ella dándole alcance frente al Centro de Convenciones donde le marcaron el alto.

Auto robado

Ahí el conductor de la camioneta señaló ser empleado de una arrendadora de la ciudad de México y la camioneta era propiedad de dicha empresa.

Asimismo, señaló que quien la había rentado no la había regresado por eso lo mandaron por ella ya que le dieron la ubicación por medio del GPS y fue entonces que le dieron una copia de la llave para venir a Vallarta por ella.

El reportante mencionó que la camioneta se la había prestado su primo por lo que solicitaron le llamara para que trajera la factura de la camioneta y acreditará la propiedad, lo que nunca pasó.

Cuando estaban revisando el vehículo, esté resultó ser propiedad de una empresa como lo había mencionando el presunto ladrón, por lo que éste se comportó agresivo y de esta manera fue llevado a los separos mientras que el vehículo fue llevado a un corralón donde estaría en espera de ser reclamado por el propietario.

Detenido robo de auto

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Plaza en Las Juntas
Después de electrocutarse un niño dan mantenimiento a plazas
21 octubre, 2020
Josefina Vázquez Mota
Vázquez Mota niega haber recibido 73 mdd a través de fideicomisos
21 octubre, 2020
Playas en Puerto Vallarta
Ordena AMLO apertura a todas las playas, sí o sí
21 octubre, 2020
Lucía Trasviña
¡A Favor Cabrones! Así extingue el Senado 109 fideicomisos
21 octubre, 2020
Vendedores en playa de Puerto Vallarta
Paro general de actividades en Vallarta, si se aprieta el botón
21 octubre, 2020