Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Camión presentó fuga de gas en El Pitillal

Fuga de gas

Este mediodía, se registró una fuerte movilización en la delegación “El Pitillal”, luego de presentarse una fuga en un camión repartidor de gas.

Los vecinos al darse cuenta de que el camión, presuntamente se encontraba abandonado, solicitaron la presencia de las autoridades para que verificarán los hechos.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar, y pudieron percatarse que se encontraba el camión repartidor de gas estacionado en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Genaro Padilla, el cual a simple vista se encontraba abandonado, además de que presentaba una fuga por la parte trasera.

Por esa razón de inmediato comenzaron a evacuar a las personas, asimismo, cerraron la calle para evitar que los vehículos pasarán y solicitaron la presencia del personal de Bomberos para que se hicieran cargo de verificar sobre los hechos.

Los vecinos informados de la situación, de inmediato salieron despavoridos y se refugiaron en la esquina de las calles Etziquio Corona de Lázaro Cárdenas, con el temor de que se registrará algún incendio o alguna explosión.

Al lugar se presentó el chofer del vehículo y su ayudante, quienes señalaron que el vehículo se encontraba vacío, aún así manifestaron que desde hace días presentaba ese desperfecto y señalaron que no había riesgo, únicamente se trataba de la válvula de escape, por lo que llegó personal del Cuerpo de Bomberos y controlaron la fuga.

 El vehículo fue llevado hacia las instalaciones de la gasera.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Malecón de Puerto Vallarta
Cierran malecón, plazas y parques de Vallarta por botón rojo
16 enero, 2021
Biblioteca Vasconselos
Denuncian hackeo en cuenta de Instagram de Biblioteca Vasconcelos
16 enero, 2021
Pandemia no afecta a las Afore
Pandemia no afecta a las Afore
16 enero, 2021
AMLO en conferencia de prensa en el Palacio Nacional
INE ordena al Presidente que no hable de temas electorales
16 enero, 2021
Salvador Cienfuegos
EU "decepcionado": acusa a México de violar tratado
16 enero, 2021