Camión de pasajeros se impacta contra UBER

Bomberos

Un choque por alcance en la zona de Marina Vallarta dejó como saldo daños materiales y una mujer con lesiones, al ser impactada por un camión de pasajeros, ella fue auxiliada por paramédicos quienes señalaron que presentaba una lesión lumbar debido al clásico latigazo.

Este accidente ocurrió en la avenida de Ingreso a Marina Vallarta y la avenida Francisco Medina Ascencio, en el lugar conocido como La Ballena, cuando el conductor de un vehículo de la plataforma UBER fue impactado en la parte trasera por un camión de Transportes Medina.

Los agentes de la Policía Municipal al ser informados enseguida llegaron al lugar donde se percataron de los hechos, además de que estaba una mujer en la parte trasera del auto doliéndose, solicitando la presencia de una ambulancia.

Los paramédicos llegaron para brindarle los primeros auxilios y señalaron que presentaba lesión lumbar, esto indicaba que debido al fuerte golpe que recibió el vehículo en la parte trasera provocó que esta saliera lastimada por el latigazo.

Los oficiales de Tránsito por su parte dieron inicio al llenado de registros en torno a los hechos, quienes señalaron darían aviso al agente del Ministerio Público para pedir mando y conducción.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

China impondrá sanciones a Estados Unidos por venta de armas en Taiwán
EEUU promete combatir prácticas comerciales "desleales" de China
01 marzo, 2021
Protección Civil
Cae niño de un paracaídas en playa de Vallarta
01 marzo, 2021
Transporte Público
A partir de hoy circularán más camiones en Vallarta: UNIBUS
01 marzo, 2021
variante brasileña
Buscan en el Reino Unido a persona que importó variante brasileña
01 marzo, 2021
Morena Jalisco
Pospone MORENA su fecha para destapar candidatos
01 marzo, 2021