Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Cae asesino del oficial de Tránsito

Homicida de oficial de tránsito

La fiscalía General del Estado, logró una orden de aprehensión en contra de un sujeto el cual se dijo fue quien dio muerte al oficial de Tránsito Municipal, José Hugo “N” y a su pareja el pasado seis de septiembre en la colonia Campestre Las Cañadas.

Se dio a conocer que el retenido, quien fue identificado con el nombre de Francisco Javier “N”, de 26 años, vecino de la colonia Campestre Las Cañadas, fue retenido por la Policía Municipal y llevado a los separos bajo una falta administrativa mientras tanto, la Fiscalía solicitó la orden de aprehensión en su contra por el doble homicidio.

Este sujeto, cuenta con una orden de aprehensión por homicidio en la ciudad de Guadalajara, además de que cuenta con otras dos órdenes de aprehensión por homicidio en grado de tentativa y delitos cometidos contra representantes de una autoridad.

Como se dio a conocer, fue a las 15:39 horas, del pasado sábado 6 de septiembre, reportaron que en la calle Cardenal número 119 en la colonia Campestre Las Cañadas II había un masculino y una señora lesionados, afuera del domicilio, había una camioneta negra y una motocicleta además varias personas rodearon el lugar. 

Los agentes de la unidad PV-291 a su llegada, señalaron que se localizó una camioneta de color negro y en el asiento del conductor se observó una femenina de nombre Alejandra Fabiola de 39 años, a la cual se le observan impactos de bala en el hombro izquierdo y en la nuca del lado izquierdo.

A un metro de distancia se encontraba un masculino el cual es agente vial de Puerto Vallarta, de nombre José Hugo, alias “El Paisa”, el mismo se dijo estaba de descanso quien de igual manera presentaba diversos impactos en la cabeza.

Al lugar llegaron elementos de la unidad B-80 de Bomberos y la ambulancia B-0673 manifiestan al verificar al masculino que ya no contaba con signos vitales, a la femenina la abordan a la ambulancia trasladándose al hospital regional.

Los testigos manifestaron que los responsables son dos masculinos uno de ellos, sudadera y pantalón negros, con pasamontañas y se fueron rumbo al cerro, por lo que se implementó un operativo para dar con los responsables.

Se dio a conocer sobre los hechos, que elementos de la Policía Municipal lograron la captura del sujeto, el cual había sido retenido por una falta administrativa, pero se sabía que este tenía relación con el homicidio, ante lo cual personal de la Policía Investigadora iniciaron las investigaciones y lograron que el Juez de Control y Oralidad les otorgara una orden de aprehensión en su contra por el doble homicidio.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Playas de Nayarit
Pierde industria hotelera en Nayarit 300 MDD por cierre de playas
30 septiembre, 2020
HughesNet
HughesNet celebra su primer aniversario en México; el servicio de Internet por satélite número uno
30 septiembre, 2020
Loret de Mola y Martha Debayle
Buscan traer la final de "Master Chef México" a Vallarta
30 septiembre, 2020
Oficinas Unirse
Ordena AMLO a burócratas regresar a laborar... ¡hasta el 2021!
30 septiembre, 2020
Cables sueltos en un poste
Peligran usuarios del Parque del Villar; abundan cables "pelados"
30 septiembre, 2020