Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Buscan a desaparecido en el mar

Personal de Protección Civil

La noche de ayer, cerca de las 20:30 horas personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco recibió un reporte en la Comandancia Regional de Cihuatlán, haciendo mención de tres personas que habían sido arrastradas por una corriente de retorno en la playa “Los Cocos” en la población de Colimilla, en el Estado de Colima, misma que, por ubicación, es más cercana a nuestra Comandancia, por ello acudió el personal de Protección Civil del Estado.

Al arribar al lugar, se confirma que 2 personas lograron salir de la corriente, sin embargo, un masculino de 17 años no lo logró. Personal de PCE, comenzó con la búsqueda en cuatrimoto, en coordinación con personal de PC Cihuatlán y civiles realizando recorridos en playa, sin lograr localizar al desaparecido.

Debido a las condiciones en las que se encontraba el mar, a causa de las corrientes de retorno, no se realizó búsqueda acuática durante la noche. 

La mañana de este martes, ya se reinició la búsqueda pie tierra, con cuatrimotos y acuática con el uso de un jet ski, incorporándose a la búsqueda personal de PC Manzanillo, Seguridad Pública de Cihuatlán y SEMAR.

En el dispositivo de búsqueda participan 3 embarcaciones de buceo, 5 embarcaciones de búsqueda, 1 jet ski y 4 cuatrimotos.

Así mismo, se instaló un Puesto de Comando Móvil en la playa para coordinar las acciones de búsqueda.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

César Duarte
Sin sentencia; termina audiencia de extradición de Duarte desde Miami
26 enero, 2021
Hospital
Frena Echevarría Tepic y San Blas; camas de hospital al 70%
26 enero, 2021
MÉXICO-COVID
Por Covid, prevén que México enfrente una economía sin crecimiento
26 enero, 2021
Vallarta acumula 47 casos y 1 muerte por COVID-19 en 24 horas
Vallarta acumula 47 casos y 1 muerte por COVID-19 en 24 horas
26 enero, 2021
México suma 152,016 muertes y un millón 778 mil contagios
México suma 152,016 muertes y un millón 778 mil contagios
26 enero, 2021