Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Busca la Fiscalía a exalcalde de Xalisco que abusó de su hijo

Juan Fernando N

La Fiscalía General del Estado se encuentra investigando sobre los hechos ocurridos en el poblado de Guayabitos municipio de Compostela, Nayarit y que fueron denunciados en Bahía de Banderas.

El exalcalde del municipio de Xalisco, y quien laboraba actualmente como jefe de licencias y permisos en la Subdirección de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial del municipio de Bahía de Banderas, es señalado por su propia esposa por el delito de atentados al pudor en contra de su hijo de cuatro años 

Hasta el momento se sabe que hasta el día de ayer la mujer no se había presentado a denunciar los hechos ante el agente del Ministerio Público, aunque se dijo que ya la fiscalía iniciaba las investigaciones en contra del funcionario Público, quien ya fue cesado de su cargo y el Ayuntamiento de Bahía de Banderas estará dispuesto a apoyar las investigaciones de la Fiscalía.

Aunque oficialmente la Fiscalía no ha emitido informes en torno a si esta persona ha sido detenida o se encuentra prófugo, las investigaciones continúan para llevar este caso ante un juez.

Se conoció en torno a este caso, que el funcionario Público quien además fue alcalde del municipio de Xalisco por el PRI, fue señalado por su esposa, la señora Brenda Judith de 36 años como quien había visto como tenía sus manos por dentro del short de su pequeño Said Fernando de 4 años de edad.

El sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol y cuando ella le reclamó, este la comenzó a agredir verbalmente y no fue hasta el martes 11, en Bahía de Banderas, cuando se denunció los hechos a la Policía.

Juan Fernando "N" es investigado por el delito de corrupción de menores y será la propia Fiscalía quien finalmente de a conocer la situación de este, en el caso de ser responsable tendrá que responder ante el Juez.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Cineastas y sonidistas exigen a Fonoteca cumplir con sus tareas
Cineastas y sonidistas exigen a Fonoteca cumplir con sus tareas
21 enero, 2021
Doble bomba suicida en mercado de Bagdad deja 28 fallecidos
Doble bomba suicida en mercado de Bagdad deja 28 fallecidos
21 enero, 2021
Casos covid
Vallarta suma 27 nuevos casos y 1 muerte por coronavirus
21 enero, 2021
Joe Biden
Biden propone extender por 5 años el tratado New START con Rusia
21 enero, 2021
Guardavidas rescatan a dos personas que no podían salir del mar
Guardavidas rescatan a dos personas que no podían salir del mar
21 enero, 2021