Auto se fue a canal

Auto se fue a canal

Hace unos momentos elementos de la Policía Municipal fueron informados en torno a que en un canal, ubicado sobre la calle Pimpinela en la colonia El Progreso, se encontraba un vehículo en el interior.

Los agentes acudieron hasta el sitio donde pudieron percatarse de que en efecto, se encontraba un vehículo compacto en color gris, el cual estaba dentro del canal, asimismo solicitaron la presencia del personal de Tránsito.

Los oficiales de vialidad llegaron al lugar y procedieron a investigar, pudieron percatarse de que este vehículo había sido estacionado una cuadra arriba frente a la clínica 179, al parecer el conductor lo dejó en neutral y éste al momento de que se retiró, el vehículo se regresó y se fue en reversa hasta caer al canal aproximadamente una cuadra.

Cuando personal de vialidad estaba en el lugar llevando a cabo las maniobras para sacar el vehículo mediante una grúa, al 911 se recibió una llamada desde la colonia Campo Verde, donde una persona reportaba que le habían robado su vehículo luego de que éste había acudido a la clínica 179 y al salir ya no lo encontró.

Debido a ello le informaron que acudiera hasta el lugar donde personal de Tránsito Municipal se estaba haciendo cargo de un vehículo con las mismas características, para ver si lo reconocía y de esta manera llevar su documentación para que se lo entregaran ahí mismo luego del respectivo pago de los servicios de la grúa.

Buscamos Asesores de Ventas

Lo más nuevo

PRI Vallarta
Le dan al PRI Vallarta su manita de gato
02 junio, 2020
UAM dona computadoras a alumnos ante crisis por COVID-19
UAM dona computadoras a alumnos ante crisis por COVID-19
02 junio, 2020
Malecón de Puerto Vallarta
Solicitan restauranteros del malecón extender sus horarios
02 junio, 2020
Comercios centro de Puerto Vallarta
Centro de Vallarta reinicia actividades comerciales
02 junio, 2020
Municipio de Talpa
Talpa reinicia actividades económicas, pero no turísticas
02 junio, 2020