Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Atropellan a ciclista en Magisterio

Bicicleta atropellada

Un hombre vecino de la colonia Palma Real fue atropellado por un conductor que jalaba un vehículo en la colonia Magisterio, por fortuna el hombre alcanzó a saltar, pero no logró rescatar su bicicleta, la cual fue aplastada por las llantas de los vehículos y arrastrada unos metros.

Este accidente ocurrió sobre la avenida Poetas, cruce con la calle De los Maestros, cuando el hombre se dirigía a bordo de su bicicleta de montaña por la avenida Poetas hacia la parte alta cuando al llegar a ese cruce, fue atropellado por una camioneta que jalaba un vehículo compacto.

Al momento de que trató de cruzar la calle De los Maestros, no se fijó que el vehículo era jalado y fue entonces que lo embistió y al ver eso saltó de la bicicleta y de esta forma se salvó de resultar lesionado, pero su bicicleta quedó bajo las llantas del automóvil las cuales la pisaron y la arrastraron varios metros.

Debido a ello, la bicicleta resultó con daños en uno de los pedales, además de que el desviador y el rin, tras el reporte al 911 llegaron elementos de la Policía, Tránsito y Bomberos, los bomberos le brindaron los primeros auxilios al ciclista el cual únicamente estaba alterado por el coraje y el susto que se llevó y la acción por parte del conductor que en vez de pararse se dio a la fuga.

Los oficiales de Tránsito le dieron indicaciones, pero señaló que no alcanzó a tomar datos de los vehículos, por lo que no iba a presentar cargos y pidió el apoyo para que lo llevaran a su domicilio haciéndose cargo del servicio social los agentes de la Policía.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

AMLO en conferencia de prensa
A mí no me paga Repsol, responde AMLO a congresistas de EU
24 octubre, 2020
Atentado terrorista en Kabul
Al menos 18 muertos en atentado por el Estado Islámico en Kabul
24 octubre, 2020
Congresistas de EU acusan violaciones al T-MEC
Congresistas de EU acusan violaciones al T-MEC
24 octubre, 2020
Real Madrid vs Barcelona
Real Madrid vence al Barcelona en el Clásico de la Liga Española
24 octubre, 2020
Donald Trump
Donald Trump vota por anticipado en Florida
24 octubre, 2020