Asesinan a mujer en Neza; familiares sospechan de su exnovio

Asesinan a tiros a mujer

Mientras estaban cerca de una cancha de futbol de la avenida Bordo de Xochiaca, Karen y Víctor fueron baleados presuntamente por la expareja sentimental de ella; la mujer murió en el lugar y su acompañante en el hospital.

Alrededor de las 21:30 horas del viernes, la pareja se encontraba sobre el camellón de la avenida, entre La Espiga y Los Laureles, justo frente a la entrada principal al tiradero de basura municipal.

En ese lugar fueron sorprendidos por un hombre, que los agredió de forma directa. El disparo que ella recibió en el abdomen le quitó la vida, mientras que Víctor Manuel fue herido en la cabeza.

"El responsable de haber privado de la vida a la víctima fue su expareja sentimental", indican los informes policiales.

Rescatistas diagnosticaron el fallecimiento de la mujer de 26 años, y trasladaron al hospital al hombre de 28, pero murió después.

La víctima mortal fue identificada por sus familiares como Karen Alejandra de 26 años, quienes señalaron a su expareja como el principal responsable. Sobre la terracería, los agentes localizaron cinco casquillos percutidos calibre 45.

Aunque el ataque apunta a un móvil pasional, las autoridades no descartan el narcomenudeo, pues esa zona aledaña al tiradero es conocida como punto de venta de drogas.

La zona fue resguardada por los oficiales hasta la intervención de los peritos de la Fiscalía Especializada en Feminicidio, que inició las indagatorias respectivas con perspectiva de género.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Vacuna contra covid de AstraZeneca
AstraZeneca reconoce problemas en suministro de vacunas para UE
24 febrero, 2021
Jefe de la diplomacia estadounidense
EEUU buscará una banca en Consejo de Derechos Humanos de la ONU
24 febrero, 2021
AMLO
No hemos podido vender avión porque es muy exclusivo: AMLO
24 febrero, 2021
Johnson
FDA respalda vacuna de una dosis contra Covid de Johnson & Johnson
24 febrero, 2021
REDES-APLICACIONES
54% de los mexicanos buscan empleo en redes sociales: estudio
24 febrero, 2021