Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Asesinado de tres puñaladas

Asesinado de  tres puñaladas
 

30y31Sucesos (2)Puerto Vallarta, Jal.- Un joven de apenas 25 años de edad, murió ayer luego de haber sido herido con un cuchillo en al menos tres ocasiones a la altura del pecho. El mismo había sostenido una pelea con otro sujeto que se dedicaba a lavar vehículos en la colonia Tabachines, afuera de los bares ubicados en la zona.

Se informó que los dos se liaron a golpes, pero se ignoran los motivos por los que se pelearon, el caso es que el ahora occiso, sacó un cuchillo, misma respuesta de su contrincante y ambos comenzaron a pelear, el hoy occiso fue herido en tres ocasiones en el pecho y abdomen quedando tirado desangrándose.

El agresor, huyó del sitio pero fue retenido por la Policía Municipal metros adelante cuando intentaba huir a bordo de un taxi, el cual dijo que sí lo había agredido porque aquel lo quiso agredir primero.

Sobre los hechos, se dio a conocer por testigos que ambos iban pasando por la calle ubicada en la Curva de Vallarta 500, por donde se encuentran los bares, justo frente a donde se encuentra un kiosco donde se vende comida.

Los testigos señalan que iban discutiendo cuando de pronto llegaron a un árbol donde comenzaron a pelear, vieron como el ahora occiso se iba hacia atrás y luego cayó sangrando y como el otro huía rumbo a la avenida Prisciliano Sánchez.

Los agentes de la Policía Municipal fueron informados de los hechos a las 16:00 horas de que en las afueras del bar conocido como “Mamitas”, había una persona lesionada con arma blanca, por lo cual los uniformados se dirigieron al sitio para investigar sobre los hechos.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Amazon
Huelga de trabajadores de Amazon en Alemania por "Black Friday"
26 noviembre, 2020
Cinta amarilla
Posiblemente envenenado, muere hombre en Ixtapa
26 noviembre, 2020
AMLO en rueda de prensa
No afecta en nada: AMLO sobre ranking de Bloomberg
26 noviembre, 2020
Criminales y corruptos
Guía de AMLO propone dar terapia a criminales y corruptos
26 noviembre, 2020
Marihuana
Pide tener confianza ante despenalización de marihuana
26 noviembre, 2020