Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Asalto en el centro; hay persecución ahora

Asalto en el centro; hay persecución ahora

Una fuerte movilización de unidades de la Policía Municipal se encuentra en la colonia Centro donde se registró un robo a mano armada donde los hampones lograron apoderarse de 120 mil pesos.

Durante el operativo de la Policía Municipal, se registró un choque de una patrulla de la Policía Municipal a dos cuadras de donde los ladrones dejaron la camioneta propiedad de los afectados abandonada.

Posiblemente los ladrones no son de aquí, ya que luego del robo regresaban al mismo lugar donde ocurrió el asalto, pero debido a que la calle estaba cerrada se bajaron de la camioneta y huyeron a bordo de un vehiculo compacto de color blanco.

Se dijo que se trata de tres sujetos vestidos de negro, quienes presuntamente los siguieron del banco ubicado en la colonia Olímpica y al llegar a la calle Colombia, entre Chile y Uruguay, los afectados fueron interceptados y despojados del dinero y la camioneta.

La Policía Municipal mantiene resguardado un vehículo con las características en la avenida Francisco Medina Ascencio y Roma en la colonia Versalles.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Bache
Se hunde el concreto en avenida de ingreso a la altura de la API
15 enero, 2021
Pruebas PCR
"Inconstitucional, 6 años de cárcel para quien contagie Covid"
15 enero, 2021
Gladys Jazmín Díaz Guardado
Habrá 18 nuevas casillas para los próximos comicios
15 enero, 2021
Comercios en Bahía
Tres semanas de cierre para comercios no esenciales en Nayarit
15 enero, 2021
WhatsApp
WhatsApp retrasa a mayo cambios en términos y condiciones
15 enero, 2021