Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Asaltan a taxista de Bahía

Elementos de seguridad inspeccionando un taxi

Fuerte movilización policiaca se registró durante las primeras horas de este miércoles en la delegación de Las Juntas y Boca de Tomates al registrarse un robo a mano armada en contra de un taxista del municipio de Bahía de Banderas.

Sobre estos hechos se conoció que los agentes de la Policía Municipal se encontraban en recorrido de vigilancia cuando al circular sobre la carretera federal 200 se percataron de una persona que les hacía señas ante lo cual se pararon y se entrevistaron con este, el cual señaló ser taxista y que minutos antes había sido afectado por sujetos que le pidieron servicio de Bucerías a Boca de Tomates.

El afectado señaló que le quitaron a parte del vehículo la cantidad de 800 pesos, asimismo solicitaba el apoyo para dar con el vehículo.

Una vez que fue abordado en la patrulla los agentes pudieron encontrar el vehículo estacionado afuera de un negocio ubicado justo frente a dónde se encuentra el semáforo del crucero de Las Juntas.

Ya más tranquilo, este señaló que al encontrarse haciendo sitio en Bucerías llegaron cuatro sujetos los cuales lo abordaron y le dijeron que los llevará a Boca de Tomates a un huesario, tras ello los abordó y los trasladó hasta el lugar, donde a su llegada señaló que lo amagaron y lo despojaron de sus pertenencias.

Fue entonces que los oficiales de la Policía Municipal revisaron el vehículo el cual estaba abandonado con las puertas abiertas pero no había llaves, ante lo cual solicitaron la presencia del propietario para que trajera las copias y de esta manera llevarse el vehículo, de lo contrario tenía que ser trasladado en una grúa.

Los agentes de la Policía Municipal señalaron que no creían lo que pasó, puesto que el vehículo no presentaba huellas de charpeado, ni lodo en las llantas, asimismo el conductor, quien señaló se vino caminando desde donde lo dejaron, no traía los tenis sucios antes lo cual sospecharon que se trataba de un auto robo por lo cual al no haber querella en contra de quién o quienes resulten responsables el vehículo fue entregado al propietario.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Fiscalía Puerto Vallarta
Vinculan a proceso a otros 9 por caso Aristóteles; ya van 14
21 enero, 2021
Escuela Secundaria 105
Sujeto se da a la fuga tras ser descubierto intentando robar
21 enero, 2021
Bruno Blancas Mercado
Diputado Blancas dice "podría ayudar" más en la alcaldía
21 enero, 2021
Iglesia de Guadalupe
Epifanías
21 enero, 2021
afirma que nueva cepa de covid-19 es entre 50% y 74% más contagiosa
E484K, la variante del Covid-19 con un potencial peligro
21 enero, 2021