Aparatoso choque en Las Juntas; no se reportaron heridos

Aparatoso choque en Las Juntas; no se reportaron heridos

Fuerte choque sobre la calle Joaquín Amaro se registró este mediodía en la delegación de las juntas donde se registró una gran movilización de unidades de emergencia.

Los agentes de la Policía mediante el 911 fueron informados de que en la calle Joaquín Amaro cruce con Pino Suárez en la delegación de Las Juntas se había registrado un choque entre una moto y un vehículo.

A su llegada se dieron cuenta de que se trataba de una motocicleta propiedad de una tortillería y un auto compacto de color negro.

Además de los vehículos dañados, se encontraron con un joven tirado en el piso y un regadero de tortillas junto a una hielera.

Por eso los agentes de la Policía Municipal, solicitaron la presencia de una ambulancia para auxiliar al motociclista, mientras los oficiales de Tránsito se dieran a la tarea de levantar los registros.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja a cargo de Karla Robles quienes le brindaron los primeros auxilios al joven Luis Francisco, de 27 años, quien no quiso ser trasladado a un hospital.

Los oficiales de Tránsito Municipal a bordo de.la unidad PT-255 a cargo de Martín Fabián Haro, se entrevistaron con el conductor del vehículo Artemio, de 33 años, a quien le dijeron que de no llegar a un arreglo él se iría retenido junto con su vehículo.

Se dijo que tanto el conductor del vehículo como el motociclista llegaron al arreglo y de esta forma cada quien se llevó su vehículo a reparar.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Juicio aplazado
Un juez aplaza el inicio del juicio de George Floyd en EEUU
08 marzo, 2021
Aguascalientes pretende comprar sus vacunas Covid-19
La UE podrá bloquear otras exportaciones de vacunas
08 marzo, 2021
Sputnik V
Autorizar vacuna Sputnik V es jugar a la "ruleta rusa": EMA
08 marzo, 2021
Dólar
Dólar cotiza en 22 pesos por primera vez en cinco meses
08 marzo, 2021
Muere Cepillín, el payaso cantante de los niños
Muere Cepillín, el payaso cantante de los niños
08 marzo, 2021