Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Aparatoso accidente se registró en la carretera estatal 544

Choca con semáforo en la 544

Un aparatoso accidente se registró la noche de este sábado sobre la carretera estatal 544 al cruce con la avenida Federaciones en la delegación de Ixtapa. Sólo se registraron daños materiales.

Sobre los hechos se dio a conocer que el conductor del vehículo compacto en color blanco circulaba sobre la carretera Estatal 544 y al llegar a ese punto señala que otro vehículo se le metió por lo que para evitar el impacto se fue contra el semáforo.

En el reporte 911 señalaba que en ese lugar se había registrado un accidente donde había personas lesionadas ante lo cual se dirigieron al lugar para verificar los hechos, solicitando el apoyo de una ambulancia para revisar al conductor quien aparentaba estar mareado, pero, finalmente se dijo que no presentaba lesiones, únicamente estaba bajo los efectos del alcohol.

Elementos de la Secretaría de Movilidad se presentaron en el lugar levantaron los registros en torno a los hechos. El vehículo fue remolcado a un corralón donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público por los daños ocasionados al semáforo.

Personal del cuerpo de Bomberos llegó al lugar para eliminar los riesgos desconectando la batería del vehículo además de levantar los cables que habían quedado colgados y esto impedía que los camiones pudieran pasar, ante lo cual los amarraron a un árbol para que quedaran más altos y de esta manera liberar la carretera.


 

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Matan a un joven de certera puñalada en el cuello
Matan a un joven de certera puñalada en el cuello
28 enero, 2021
Contagios covid-19
Vallarta acumula 65 nuevos casos de coronavirus en 24 horas
27 enero, 2021
México suma 153,639 muertes y un millón 806 mil contagios
México suma 153,639 muertes y un millón 806 mil contagios
27 enero, 2021
Disminuyeron playas certificadas, optan por programa municipal
Disminuyeron playas certificadas, optan por programa municipal
27 enero, 2021
Carlos Brito Lavalle
Protesta Carlos Brito Lavalle como director general de Canal Once
27 enero, 2021