Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Amenaza con incendiar gasolinera y se lo llevan a los separos

Gasolinera

La noche de este martes, un sujeto fue retenido por la Policía Municipal cuando este fue reportado como agresivo y amenazaba con incendiar una gasolinera donde roció gasolina.

Se dio a conocer que a las 23:40 horas, elementos a bordo de la unidad PV-331, en recorrido de vigilancia sobre la calle Venustiano Carranza de Las Juntas, informan y pedían apoyo en la gasolinera ubicada en Revolución y Cándido Aguilar.

En el lugar decían, se encontraba un masculino muy agresivo y escandalizando verbal y físicamente, al parecer bajo efectos de algún enervante, molestando a los vecinos y empleados del lugar, amenazándolos con querer incendiar el lugar.

Gasolinera en Las Juntas

Los agentes a su llegada retuvieron a quien dijo llamarse Adrián “N”, de 35 años alias “Erik” y se le trasladó a los separos municipales a disposición del juez municipal en turno, fundamentado en el artículo 39, fracción I, del Reglamento de Policía y Buen Gobierno: molestar en estado de ebriedad o bajo el influjo de tóxicos a las personas, siendo sancionado por el juez con 36 horas inconmutables. 

Asimismo, al sitio llegaron elementos de la PC-10, donde se encontraba el señor José de Jesús, quien informó que un masculino intentó incendiar la gasolinera que se encuentra en esas calles, pero que se evitó ya que lo arrestó la policía municipal, únicamente hizo un derrame de aceite de aproximadamente 5 litros, por lo que procedieron a esparcir el musgo que tiene la estación como material absorbente

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Casos covid
Vallarta registra 25 casos y 1 defunción por covid-19 en 24 h
21 octubre, 2020
Carambola en la Medina Ascencio
Carambola por exceso de velocidad sobre avenida Medina Ascencio
21 octubre, 2020
Covid-19
México suma 87 mil muertes y 867 mil casos de Covid
21 octubre, 2020
Botellas de alcohol
Autorizan 282 permisos de venta de alcohol en Vallarta
21 octubre, 2020
escuela primaria Lázaro Cárdenas
Cancha de escuela se usa como estacionamiento de un hotel
21 octubre, 2020