Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Agente de Movilidad vuelve a nacer

Agente de Movilidad vuelve a nacer

Puerto Vallarta, Jal.- Un elemento de la Secretaría de Movilidad de Puerto Vallarta se salvó de milagro al estar debajo de su camioneta y ser embestido por un automovilista quien a toda velocidad quiso evitar el tráfico vehicular en el retorno de Las Juntas, sin percatarse que estacionada en el acotamiento estaba la camioneta del agente vial que estaba abajo.

El vehículo se impactó primero en el agente a la altura de su pierna haciéndolo volar por fortuna no lo aplastó contra la camioneta a la cual se impactó y destruyó parte de su vehículo y daño la camioneta.

El responsable del vehículo, un auto compacto deportivo al parecer porsche o Beatle de color rojo huyó del lugar largando en su huida, pedazos del auto además de la placa.

El agente vial,  luego de esto pidió ayuda a la Policía, por lo cual llegaron agentes de la Policía y de Tránsito de igual manera personal de Protección Civil Estatal y de Bomberos quienes auxiliaron al agente el cual solo presentaba un fuerte golpe en su pierna izquierda pero podía caminar y señaló no querer ser llevado a un hospital para su revisión y se quedó en el sitio para hacerse cargo de su accidente.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Gran cantidad de personas caminando por una avenida
Repunte crítico en México; más de 20 mil nuevos casos de Covid
16 enero, 2021
Ciclovía
Elementos de tránsito liberan ciclovía de la avenida Los Tules 
16 enero, 2021
Playa de Bucerías
Incongruente que comercios callejeros operen después de las 8
16 enero, 2021
Fiscalía de Puerto Vallarta
Capturan a otro implicado en el homicidio de Aristóteles
16 enero, 2021
Javier Orozco
Orozco también pudiera ir por la diputación local
16 enero, 2021