Villa del Palmar Cancún - Descubre México

Agente de la Policía herido y retenido

Agente de la Policía  herido y retenido

Puerto Vallarta, Jal.- Un agente de la Policía Municipal que conducía una motocicleta, fue chocado de frente por un menor de edad que conducía una camioneta y que no circulaba por donde debía. El agente quedó herido y fue auxiliado por paramédicos quienes lo llevaron al seguro, el menor fue dejado en libertad, mientras que el agente fue llevado, después de ser dado de alta, retenido a los separos.

Se sabe que el uniformado regresaba de haber dejado su arma en el módulo de seguridad de Fluvial Vallarta, este salió de trabajar de la Presidencia Municipal y regresaba a su domicilio.

Al llegar a la calle Carlos Jongitud Barrios y Grandes Lagos, él venía procedente del Modulo rumbo a la Unirse, luego de ver que no venía carro por los carriles de norte a sur, atravesó estos para pararse en la mitad y ver si venían carros en sentido sur norte para tomar la grandes lagos y enfilarse hacia la avenida prisciliano Sánchez.

De frente por la misma calle Jongitud Barrios de la colonia Fovisste hacia la Grandes Lagos ingresó a toda velocidad una camioneta Chevrolet, color azul que se impactó de frente contra la motocicleta que estaba parada esto de acuerdo a lo informado por el oficial de Policía.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Radar Jalisco al 05 de julio
Vallarta llega a los mil casos de coronavirus
05 julio, 2020
Plaza de El Pitillal, Puerto Vallarta
Cierran espacios públicos ante alza de contagios en Vallarta
05 julio, 2020
Hugo López-Gatell en conferencia de prensa
México pasa al 3er lugar mundial con más muertes por Covid-19
05 julio, 2020
Ambulancias dentro del Hospital Regional
Fallece tras ser rechazado en el Regional sospechoso de Covid-19
05 julio, 2020
esquela familia mora garcia
ESQUELA SRA. CELIA GARCÍA DÍAZ 
05 julio, 2020