Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Agarran a falsificadores de licencias y Juez los deja en libertad

Licencias Falsas

Dos sujetos quienes traían al interior de su vehículo licencias falsas fueron retenidos por elementos de la Policía Investigadora, quienes los pusieron a disposición del Juez de Control y Oralidad el cual no encontró elementos para mantenerlos retenidos y los dejó en libertad alegando tres razones.

De acuerdo con lo informado por parte de las autoridades fue el pasado 15 de mayo cuando los agentes de la Policía Investigadora del Estado de Jalisco lograron la captura de los dos sujetos, quienes viajaban a bordo de un vehículo con vidrios polarizados.

Fue a las 18:00 horas aproximadamente cuando el personal de la Fiscalía logró la captura de los dos sujetos en los cruces de calles Palma Areca y Palma Real en el fraccionamiento Parque de las Palmas.

Ellos, circulaban a bordo de un vehículo compacto de color gris vidrios polarizados con placas del estado de Jalisco, quienes fueron presuntamente denunciados como quienes se encontraban sospechosos a decir de los vecinos.

Licencias falsas en Puerto Vallarta

Los oficiales de la Fiscalía, al detectarlo, les marcaron el alto y al momento de realizar una inspección encontraron en su interior 27 licencias apócrifas y documentos personales.

Se trata de quienes dijeron llamarse Luis Porfirio de 29 años, quien conducía el vehículo y Josué Abraham de 22 años quien viajaba de copiloto, ambos son vecinos de Puerto Vallarta.

Debido a las licencias falsas, los dos fueron retenidos la investigación, iniciando con los llenados de registros y posteriormente fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Los dos fueron llevados ante el Juez de Control y Oralidad, donde se dio a conocer que este no encontró los suficientes elementos en contra del par de sujetos quienes fueron dejados en libertad.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Grecia covid-19
Grecia decreta toque de queda en Atenas y otras zonas
22 octubre, 2020
Carretera 544
En el limbo la carretera 544 desde Las Juntas a Las Palmas
22 octubre, 2020
Londres
Londres levanta cuarentena para viajeros procedentes de Canarias
22 octubre, 2020
Joe Biden
Biden planea reformar la Suprema Corte de EEUU
22 octubre, 2020
Avenida Politécnico
Sigue cerrado carril en Politécnico, y Seapal ni sus luces
22 octubre, 2020