Accidente en Av. 16 de Septiembre deja 2 heridos

Av. 16 de Septiembre y calle Violeta

Un fuerte choque entre dos vehículos, sobre la avenida 16 de Septiembre, dejó como saldo a dos personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a un hospital.

Un reporte hecho al 911, señalaba que sobre la avenida 16 de Septiembre y la calle Violeta, se había suscitado un accidente, en el que un vehículo se había ido al canal.

Rápidamente, elementos de la Policía Municipal llegaron hasta el lugar, donde encontraron una camioneta y un auto compacto. Asimismo había dos mujeres, una de 65 años y otra de 21, ambas lesionadas, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia para que las auxiliara.

La dos fueron llevadas a recibir atención médica al hospital de la clínica 170 del Seguro Social, mientras en el lugar personal de Tránsito tomaba datos del asunto, para levantar el informe policial homologado, que sería turnado ante el agente del Ministerio Público.

Sobre los hechos, el conductor del auto señaló que él y su familia circulaban por la avenida 16 de Septiembre, cuando una camioneta se le fue encima, chocandole de frente. El impacto provocó que el auto afectado, llegara hasta el borde del canal, dejándolo con la llanta delantera derecha una llanta al aire.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Incendio
Bomberos controlan incendio en cuarto de máquinas de Túnel Grande
25 febrero, 2021
Vehículo chocado
Choque en Fluvial deja dos heridos
25 febrero, 2021
Arturo Dávalos
Dávalos deja la presidencia a partir de este viernes
25 febrero, 2021
Enrique Alfaro
Luis Munguía, traicionero. Que responda por sus acciones: Alfaro
25 febrero, 2021
CORONAVIRUS-NL
Lucran en redes con pruebas falsas para detectar Covid en NL
25 febrero, 2021