¡Ya hay reservaciones en Vallarta y Riviera!

¡Ya hay reservaciones en Vallarta y Riviera!

En Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit ya hay reservaciones para la hotelería, si bien son pocas, ya se tienen registradas a partir de este mes y hasta diciembre. 

En el caso de Puerto Vallarta, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Álvaro Garciarce Monraz, informó que pese a la contingencia sanitaria hay reservaciones tanto del mercado nacional como internacional. 

Indicó que es una mezcla de turismo, y a corto plazo está más fuerte el mercado nacional debido al verano, es por ello que la hotelería también está muy activa en sus remodelaciones para ofrecer el mejor servicio y calidad a los visitantes.

RIVIERA NAYARIT

Por su parte, Antonio Navarro Covarrubias, director general del Grupo Paradise Village, señaló que tienen reservaciones a mediados de este mes las cuales no las han cancelado, pero esperan que la recuperación sea a través del turismo carretero y el turismo nacional que es lo que ayudará en el verano.

Habrá un regreso a la temporada baja en la segunda o tercera semana de agosto y volverá a subir la ocupación a finales de noviembre pero siempre y cuando haya vuelos directos, por lo que es muy importante la conectividad y será un trabajo entre hoteleros y líneas aéreas para que estas logren recuperarse.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

SEP-CLASES
SEP sin reporte de clases presenciales en escuelas particulares
01 marzo, 2021
Contagios 1 de marzo 2021
Puerto Vallarta acumula 4 nuevos contagios de coronavirus
01 marzo, 2021
SALUD-CORONAVIRUS
México acumula 186 mil 152 muertes por Covid-19
01 marzo, 2021
JALISCO-CLASES
Regresan a clases parciales más de 3 mil escuelas en Jalisco
01 marzo, 2021
En 2050 una de cuatro personas sufrirá problemas de audición: OMS
En 2050 una de cuatro personas sufrirá problemas de audición: OMS
01 marzo, 2021