Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Ya han abierto 1,300 restaurantes en Vallarta

Ya han abierto 1,300 restaurantes en Vallarta

Durante la semana pasada, más restaurantes de Puerto Vallarta han estado abriendo sus puertas nuevamente al público para ofrecer sus platillos ya sea para el consumo en el local o para llevar. 

En este sentido, el presidente de la Canirac Puerto Vallarta – Riviera Nayarit y Costa Alegre, Sergio Jaime Santos, informó que son cerca de mil 300 ya los que están abiertos en la ciudad, siendo que casi el 80% cerró en el mes de abril ante la contingencia sanitaria.

“Seguimos dando nosotros como prioridad el servicio para llevar o recoger en el domicilio y vamos a seguir trabajando bajo ese concepto pero también podemos dar el servicio en nuestras mesas”

El empresario, comentó que es importante dar un mensaje claro a los turistas y ciudadanía de que Puerto Vallarta cumple con todos los protocolos y así reducir el riesgo de contagio por COVID-19 u otras enfermedades.

Cabe resaltar que para la apertura de restaurantes, muchos de estos ofrecen promociones y descuentos para atraer más comensales, si bien han perdido millones de pesos como industria, ya la mayoría de los negocios de este giro están abiertos al público.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Emitirán mensaje sobre presupuesto de egresos 2021
Alianza Federalista emitirá mensaje sobre gasto federalizado
25 octubre, 2020
Botón de emergencia
Amenaza Alfaro: el viernes podría apretar botón
25 octubre, 2020
Obra de Tren Maya
Detienen obras del Tren Maya
25 octubre, 2020
AMLO
AMLO pide a Dodgers "arreglar" a los Rays en la Serie Mundial
25 octubre, 2020
Esteban Estrada
La Ley de filmaciones atraerá inversión de empresas internacionales
25 octubre, 2020