Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Voraz incendio en Cabo Corrientes

Voraz incendio en Cabo Corrientes

Voraz incendio es el que se está registrando en estos momentos justo en las instalaciones, que anteriormente eran del rastro esto en el municipio de Cabo Corrientes Jalisco.


Personal de Protección Civil municipal, así como de la Policía Municipal, se encuentran en el lugar evacuando a las personas que viven cerca, esto luego de que el incendio se saliera de control, personal de la Policía Municipal, a cargo del director Santos, se encuentran llevando a cabo los trabajos para tratar de sofocar el incendio, pero debido a que hay combustible en el lugar, el incendio es difícil de controlar.


Personal de la Policía Municipal, así como de la bomberos y protección civil del Estado de Puerto Vallarta, se dirigen al lugar para brindar el apoyo en lo que se requiera en este voraz incendio.


Hasta el momento no se han registrado víctimas únicamente daños materiales en las instalaciones de las lo que fue en un tiempo el rastro municipal de Cabo Corrientes.


De acuerdo con el uniformado, aparentemente fue un cortocircuito el que provocó este incendio, razón por la cual hizo contacto con el combustible, lo que ha provocado ya el incendio.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Covid-19
Puerto Vallarta acumula 26 nuevos contagios de Covid-19 en 24 h
25 septiembre, 2020
Argentina marcha
Jóvenes marchan en Argentina contra el cambio climático
25 septiembre, 2020
Etiquetado de alimentos
OMS otorga reconocimiento a México por etiquetado frontal
25 septiembre, 2020
TIkTok
Este domingo se decidirá si se prohíbe descarga de TikTok en EEUU
25 septiembre, 2020
Trump
Trump nominaría a Amy Coney Barrett para suceder a Ruth Bader
25 septiembre, 2020