Vida en Marina Vallarta

Vida en Marina Vallarta

En Marina Vallarta el área tiendas y restaurantes permanece parcialmente abierto, a la vista algunos turistas extranjeros que decidieron quedarse a disfrutar.

ZONA TRANQUILA 
Esta es sin duda una zona que normalmente tiene mucha vida y movimiento tanto de personas como de embarcaciones que se ve que los encargados les dan mantenimiento sobre todo aquellas que se destinan para los recorridos turísticos por la bahía que se ven en su muelle a la espera de mejores tiempos.

En el caso de los restaurantes algunos se arriesgaron abrir sus puertas y se instalaron para atender aquellos que decidieron salir a desayunar o a tomarse un café en un ambiente de verdadera tranquilidad, ante los pocos turistas que se quedaron en el puerto disfrutando de esta situación única de tranquilidad con la primera etapa de resguardo ya cumplida.

RECOMENDACIONES GUBERNAMENTALES 
Aunque el gobernador Jalisciense hizo la recomendación de quedarse en casa cinco días más, es evidente que muchos ciudadanos decidieron que era tiempo de salir a trabajar por que los recursos del gobierno no van a durar mucho tiempo.

Debemos mencionar que, en los restaurantes, los encargados le dieron una distancia de seguridad a sus comensales, siguiendo la norma de la secretaria de salud de darle distancia entre mesa y mesa de la sana distancia para prevenir cualquier contagio.

Buscamos Asesores de Ventas

Lo más nuevo

Muere de un infarto en cancha de usos múltiples
07 abril, 2020
Reporta Jalisco 9 casos nuevos; Vallarta sigue en 4
07 abril, 2020
Alfaro encabezará conferencia de prensa en Puerto Vallarta
07 abril, 2020
Vehículo se impacta contra un negocio en Fluvial
07 abril, 2020
2785 enfermos y 141 decesos por Covid en México
07 abril, 2020