Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Vecinos de Marina se unen a la entrega de despensas

Acopio de despensas en Marina Vallarta

Crece el proyecto Vallarta Sin Hambre, con el apoyo de residentes de Marina Vallarta, quienes esperan los días 16, 23 y 30 de mayo continuar ayudando. 

Fue el señor Antonio García administrador del fraccionamiento de Marina Vallarta quien luego de conocer las acciones que realiza el grupo altruista de vecinos del fraccionamiento las Moras y todas aquellas personas que de manera anónima apoyan e impulsan este proyecto, decidió aportar su granito de arena.

Administrador Marina Vallarta

Con estas acciones se abre un nuevo frente en el que los habitantes y empresarios de este fraccionamiento turístico y residencial apoyarán con sus aportaciones para que estos días no falte el alimento para quienes se quedaron sin empleo por la contingencia sanitaria.

Nuevos apoyos 

Apenas el pasado sábado se dio otra exitosa entrega de despensas con un detalle especial para las madres y ahora con la ayuda de los vecinos de este fraccionamiento pretenden continuar con este camino.

Acopio despensas en Marina

Parte de ese apoyo que dará Marina Vallarta será la instalación de dos módulos de recepción de donaciones extra al que ya se tiene en el fraccionamiento las moras por la calle Punta Arena 104 al teléfono 33 1972 6840 que es sólo para donaciones.

Además se contará con un centro de recepción en la rotonda de las Ballenas en el ingreso al fraccionamiento en Marina Vallarta y en el centro comercial Plaza Marina, donde también este sábado será núcleo de entrega de despensas de manera simultánea al de Vallarta 750 frente al fraccionamiento las Moras.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Casos de COVID-19 en Jalisco
Vallarta registra 32 casos y 2 defunciones por covid-19 en un día
22 octubre, 2020
Hugo López-Gatell
López-Gatell pide retornar medidas sanitarias por rebrote
22 octubre, 2020
Protesta en Ecuador
Trabajadores protestan en Ecuador para exigir empleo al gobierno
22 octubre, 2020
Vacuna covid-19
Transfusión de plasma a enfermos de covid tiene eficacia limitada
22 octubre, 2020
Perro ahorcado
Localizan colgado un perro en la colonia “El Caloso”
22 octubre, 2020