Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Vecinos de La Primavera en la penumbra; exigen luminarias

Colonia La Primavera

En la calle Sauce en su cruce con Mezquite en la colonia La Primavera existe una única lámpara y para acabarla, no funciona, en respuesta a la petición de vecinos de la zona CPS Noticias, acudió para verificar la denuncia.

Se pudo comprobar que en efecto la luminaria no funciona, en momentos prende y de repente se apaga, en ocasiones se vuelve una luz estroboscópica, pero en general es una lámpara fallida para dar luz a los vecinos.

Los residentes de La Primavera han tenido que comprar luces led para adecuar sus casas y así poder iluminar su entorno, con lo que pretenden evitar algún robo o accidente, hay que señalar que sobre la calle sauce unos metros adelante está la tienda de Liconsa que surte de leche a la población menos beneficiada, por lo que tienen que caminar muy temprano en total oscuridad para poder surtirse del lácteo, siendo esto un riesgo a su integridad.

También los vecinos nos dicen que debido a esta falta de luz se han suscitado algunos robos a personas, así como a casa habitación siendo, lo que desencadena una gran preocupación para ellos, ya que a unos metros se encuentra una escuela secundaria y temen por la integridad de sus hijos.

Han hecho varias denuncias a las autoridades municipales, pero ellos le echan la responsabilidad a la Comisión Federal de Electricidad, creando un círculo vicioso y una nula respuesta, también reportaron que a un costado de la lámpara hay un gran árbol que también aporta a la falla de la luminaria por su frondosidad y en días de vientos estas ramas mueven el pesado tendido eléctrico que aquí se encuentra.

Ante tantos recortes ya hechos y la nula respuesta por parte de las autoridades municipales, los vecinos exigen que se les preste atención ante estos problemas con los que viven, así mismo piden les agreguen un par de lámparas más, pues en unos sectores sólo cuentan con una.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Pelea en Mazatlán
Se armó la campal: Aficionados de Santos Laguna se pelean entre sí en Mazatlán
23 enero, 2021
Larry King
Muere el famoso periodista de EEUU Larry King a los 87 años
23 enero, 2021
Reforzarán medidas sanitarias en Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta
EU advierte a sus ciudadanos del incremento de contagios en México
23 enero, 2021
AMLO y Biden, juntos contra el Covid-19
AMLO y Biden, juntos contra el Covid-19
23 enero, 2021
Vallarta acumula 61 nuevos casos de coronavirus en 24 horas
Vallarta acumula 61 nuevos casos de coronavirus en 24 horas
22 enero, 2021