Vecinos de la 5 de Diciembre vigilan que obra no derribe árboles

Árboles

Vecinos de la calle Bolivia en la colonia 5 de Diciembre, están vigilantes de una empresa constructora que desarrolla un edificio en cuyo frente hay dos árboles que dicen tienen más de treinta años, los cuales no quieren que sean derribados.  

En el reporte CPS Noticias, señalaron que en ese desarrollo ubicado por la calle Bolivia, entre las calles Nicaragua y Honduras, se encuentran esos árboles de Almendro y Nance, que aseguran tienen más de 30 años dando sombra en el barrio y ya forman parte del panorama.      

Los vecinos señalaron su temor sobre el posible derribo de esos dos árboles que forman parte del entorno, el cual cada día queda con menos vegetación, ya que cada que realizan una nueva construcción o la remodelación de una vivienda lo primero que desaparecen son los árboles.

Al platicar con el encargado de dicha obra, señaló que ellos ya cuentan con un permiso de parte de Ecología municipal para derribar esos árboles, pero que la intención es conservarlos, eso sí, se tienen que podar porque las ramas ya están intercaladas con el cableado con la posibilidad de causar daños en las líneas.     

A pesar de ese compromiso los vecinos manifestaron que se mantendrán vigilantes ante las situaciones que se puedan generar en torno a esos árboles que dicen cada día hay menos en esa vieja colonia del Puerto.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Personas en la CDMX
México acumula 185 mil 257 muertes por Covid-19
27 febrero, 2021
Baleados en Tonalá
Feroz Ataque en Tonalá deja saldo de 11 muertos
27 febrero, 2021
Módulo de vacunación
¡Ya no hay vacunas!; mañana no habrá módulos abiertos
27 febrero, 2021
Vaacunación
Prácticamente se acabaron las vacunas en Vallarta
27 febrero, 2021
Vacunación
La búsqueda del tesoro deseado: vacuna movió a miles en Vallarta
27 febrero, 2021