Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Vecinos de Ixtapa piden se atienda arboleda usada como basurero

arboleda

Vecinos de la calle cardenal o carretera 544 piden a las autoridades la dignificación de la arboleda que se ubica desde la avenida Independencia hasta paseo de la industria.

Esa zona arbolada, la cual, solo se utiliza como estacionamiento y basurero sin que se le dé un uso recreativo, como debería ser un espacio como ese.

A lo largo de esta zona arbolada se cuenta con pocos espacios de jardinería, solo los intentos de algunos vecinos que han plantado algunos agaves y otras plantas que apenas prosperan.

Por las mañanas y tardes se puede ver a personas caminando, haciendo ejercicio o paseando a sus mascotas tranquilamente mientras en los alrededores se acumula la basura.

De igual manera es notorio que se hace algún tipo de limpieza, pero no a fondo como se requiere en sitios como este.

A la vista no es un lugar cómodo para quienes utilizan el lugar como, por ejemplo, zonas de descanso, bancas, bebederos, áreas verdes, banquetas, andadores y áreas de estacionamiento.

Aunque se sabe que este tramo pertenece a la carretera 544 y al estado, es tiempo de que se tome una determinación y se convierta en un espacio digno para la gente de esa delegación.

Según comentarios de los vecinos, señalaron que algunas bancas que retiraron de otros lugares las instalaron en este lugar y se las robaron, además, piden que no se permita el comercio ambulante.

Debemos de mencionar que esta demarcación está destinada a ser una de las zonas de mayor desarrollo inmobiliario en el futuro cercano. 

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Contagios 25 de enero
Vallarta registra 74 casos y 1 deceso por coronavirus
25 enero, 2021
SALUD-CORONAVIRUS
López-Gatell está aislado tras contacto con López Obrador
25 enero, 2021
Gente caminando
Somos 126 millones de habitantes en México en 2020, revela Censo
25 enero, 2021
EU-TRUMP
Donald Trump crea página web para su "pospresidencia"
25 enero, 2021
SALUD-CORONAVIRUS
México supera las 150 mil muertes por Covid
25 enero, 2021