Villa del Palmar Cancún - Descubre México

Vallarta Sin Hambre se prepara para última entrega de despensas

Despensas en Puerto Vallarta

Este sábado, Vallarta Sin Hambre, un proyecto social completamente ciudadano cierra un ciclo de entrega de despensas,en el que esperan hacer una nueva proyección para continuar apoyando.

Este fin de semana, se realizará la novena entrega de despensas por parte de este grupo altruista de ciudadanos, que se sensibilizaron ante las carencias que sufren las familias debido a la falta de trabajo provocado por la emergencia sanitaria.

Por nueve semanas han trabajado intensamente buscando producto que muchas personas donan de manera desinteresadas solo por ayudar ante las graves carencias alimenticias generadas por la falta de empleo y el colapso económico familiar.

Como siempre pasa, cada semana este grupo de vecinos del fraccionamiento las Moras salen a buscar a los benefactores que desde siempre han hecho fuerte a este proyecto sumado a lo que ellos mismos aportan.

Juan Pablo Sánchez quien es la cara visible de este proyecto dijo que esperan este fin de semana cumplir con la meta de las 400 despensas que serán repartidas tanto en plaza Marina como en Vallarta 750, con lo que estarían repartiendo poco más de 3 mil despensas.

Dijo que el proyecto podría terminar esta semana, ante este panorama y la baja en la colecta de alimentos buscarán darle una nueva proyección porque no conciben dejar de ayudar a las personas que semana a semana esperan obtener un poco de alimento para su familia.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Bucerías
Aunque las playas están cerradas hay nuevas letras en Bucerías
06 julio, 2020
Gastronómicos
Vecinos de Gastronómicos, desvelados por megafiesta en Terranoble
06 julio, 2020
Elefante marino
Reposa elefante marino en playas nayaritas
06 julio, 2020
María del Refugio Pulido
Proponen eliminar papel en sesiones de Ayuntamiento
06 julio, 2020
Basurero Par Vial
Basurero y abandono en el Par Vial 31 de Octubre
06 julio, 2020